Política

William García consolida respaldo en El Carmelo y La Consolata

1 Minutos de lectura

William García recibió un sólido respaldo de la gente durante su visita a los barrios El Carmelo y La Consolata. Como candidato a la Alcaldía de Cartagena, William García se acercó a estos barrios como parte de su compromiso de presentar su Programa de Gobierno. Durante esta visita, tuvo la oportunidad de entablar un diálogo con los residentes locales y escuchar sus inquietudes.

Ambas comunidades expresaron un respaldo unánime a la candidatura de William García, destacando la importancia de su liderazgo y su visión para impulsar a Cartagena hacia adelante.

“Me siento profundamente conmovido por el apoyo que he recibido”, afirmó William García. “Es un honor escuchar sus voces, y mi compromiso es trabajar incansablemente para ofrecer oportunidades y mejorar la calidad de vida de todos los cartageneros”.

William García expresó su gratitud por la cálida bienvenida que recibió y reafirmó su compromiso de colaborar estrechamente con los ciudadanos en la construcción de un futuro mejor para Cartagena.

Noticias relacionadas
Política

Plenaria del Senado aprobó ascenso de oficiales al grado de Brigadier General

1 Minutos de lectura
Luego de una rigurosa revisión de sus hojas de vida, la Comisión Segunda del Senado de la República aprobó el ascenso de…
BolívarPolítica

Gobernador instala sesiones en la Asamblea con enfoque en el desarrollo de Bolívar

2 Minutos de lectura
-. “Pondremos a Bolívar en el lugar que se merece ante Colombia y el mundo”: Arana En un acto solemne y significativo…
Política

Cumplimos con la tarea frente al Plan de Desarrollo "Cartagena Ciudad de Derechos": Laura Díaz

1 Minutos de lectura
De manera unánime, el Concejo Distrital aprobó el Plan de Desarrollo 2024-2027 “Cartagena Ciudad de Derechos”. La concejal del partido Alianza Verde,…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes