Política

William García Tirado se compromete a darle un mejor futuro a Cartagena

1 Minutos de lectura

Con una firme convicción de servir a las comunidades y trabajar incansablemente para el bienestar de todos los cartageneros, William García Tirado se postula como un candidato dispuesto a liderar la ciudad hacia un futuro más prometedor.

En un comunicado reciente, William García Tirado ha hecho un llamado a la acción a todos los ciudadanos de Cartagena, enfatizando la importancia de la participación en las próximas elecciones que tendrán lugar el 29 de octubre. Su promesa política es clara y audaz: una Cartagena segura y repleta de oportunidades para cada uno de sus habitantes.

García Tirado no se presenta simplemente como un político más, sino como un auténtico representante de la comunidad, un amigo y un vecino. Comprende profundamente las preocupaciones que afectan a las familias cartageneras y está comprometido a abordarlas de manera efectiva. En sus propias palabras, “Estoy libre para gobernar y estoy comprometido a luchar por ti y por tu familia. No solo soy un político más; sino como un verdadero representante de la comunidad, un amigo, un vecino. Entiendo las preocupaciones de las familias cartageneras y estoy comprometido para abordarlas de manera efectiva y cumplir las promesas de campaña y hacer de Cartagena el lugar que merecemos”, dijo.

Finalmente, el líder de “Los Tres Golpes” manifestó: “Cuento con tu voto para llevar adelante las transformaciones necesarias y para hacer de Cartagena un lugar seguro, mejor y lleno de oportunidades para todos. Es un momento crucial, y juntos, podemos hacer la diferencia.”

William García Tirado ha dejado claro su compromiso con la ciudad de Cartagena y espera el apoyo de la comunidad para llevar a cabo las transformaciones necesarias que harán de Cartagena un lugar más seguro y lleno de oportunidades.

Noticias relacionadas
Política

Bancada Verde del Concejo de Cartagena lidera solicitud a la CREG: revisión urgente de tarifas de energía

1 Minutos de lectura
La bancada Verde del Concejo, encabezada con firmeza por Laura Díaz Casas, ha instaurado una contundente propuesta dirigida a la Comisión Reguladora…
Política

Concejales piden nueva ruta de Transcaribe San Francisco, La María, 7 de Agosto y Torices

1 Minutos de lectura
En una sesión destacada del Concejo de Cartagena, la apremiante necesidad de establecer una nueva ruta de Transcaribe para los barrios desatendidos…
Política

Concejal Laura Díaz propone ambicioso Plan Maestro de Cultura y Corresponsabilidad Ciudadana

1 Minutos de lectura
En relación al debate sostenido durante la sesión del Concejo Distrital, donde se abordaron las conductas inapropiadas de algunos residentes de Cartagena,…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes