Nacional

Yamil Arana, gobernador de Bolívar, entre los más destacados del país según Invamer

1 Minutos de lectura

Con una alta favorabilidad premió la ciudadanía al gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, situándolo nuevamente en el top de los mejores gobernadores de Colombia, de acuerdo con la encuesta de la firma Invamer.

Arana (59% de aprobación) alcanzó un empate técnico en el primer lugar con el gobernador de Antioquia, Andrés Rendón (60% de aprobación).

Y es que Yamil Arana ha demostrado ser un mandatario de menos escritorio más territorio. Es un mandatario comprometido con su departamento y ejerce presencia constante de sur a norte. Ha demostrado estar de parte de la comunidad siempre.

Estas cifras ratifican la aceptación de la administración que lidera el gobernador, quien en el arranque de su periodo ha entregado cuatro acueductos, tres megacolegios, entre otras obras.

“Más que un reconocimiento, esto es un compromiso con Bolívar, con sus ciudadanos. Nosotros le hemos apostado a gobernar en el territorio y no en el escritorio, escuchando a las comunidades, planificando y proponiendo soluciones”, anotó Arana.

Noticias relacionadas
Nacional

Sancionan ley para fortalecer el Sistema Nacional del Deporte presentada por el senador Jorge Benedetti

2 Minutos de lectura
El senador, Jorge Benedetti, y Camiño Galeano, asesor. En un esfuerzo por fortalecer el Sistema Nacional del Deporte, el Congreso de la…
Nacional

Gustavo Petro genera controversia con su mensaje del Día de la Independencia al usar el término “Matria”

1 Minutos de lectura
El presidente Gustavo Petro emitió un mensaje por el Día de la Independencia de Colombia; sin embargo, el uso de un término…
Nacional

Presidente Gustavo Petro declara el 15 de julio como día cívico en celebración de la unidad nacional

2 Minutos de lectura
Desde Nueva York, EE. UU., el presidente Gustavo Petro anunció que el próximo lunes, 15 de julio de 2024, será declarado día…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes