Cartagena

Abren inscripciones para adultos mayores en los Centros de Vida

1 Minutos de lectura

_La Secretaría de Participación y Desarrollo Social inicia a partir de este 24 de enero las inscripciones a los 30 Centros de Vida para mayores de 60 años. Estos son los requisitos._

.¿Conoces a un adulto mayor de 60 años que quiera recibir los servicios entregados en los Centros de Vida? Esta información te interesa. La Secretaría de Participación y Desarrollo Social se complace en anunciar a toda la ciudadanía que, a partir de este 24 de enero, se encuentran abiertas las inscripciones para los 30 Centros de Vida para Adultos Mayores que funcionan en diferentes sectores de la ciudad y corregimientos.

Solo debes acercarte a tu Centro de Vida más cercano, a partir de las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, donde funcionarios de la Unidad de Adulto Mayor de la Secretaría de Participación y Desarrollo Social, se encargarán del trámite de las inscripciones que son gratuitas y que se extenderán hasta este 22 de febrero.

*Requisitos:*

Tener 60 años cumplidos o más.

Copia de la cédula de la persona a inscribir ampliada al 150%

Historia clínica menor a 6 meses.

Copia del Sisbén.

Dos números telefónicos.

Asistir con un  del acudiente.

Atención alimentaria, en salud, pedagógica, cultural, de recreación, son algunos de los servicios que reciben los Adultos Mayores en los Centros de Vida. Recuerde que inscribirse en este programa no tiene ningún costo.

Noticias relacionadas
Cartagena

¿Qué pasa con los buses de Transcaribe cada noche, al finalizar la operación?

2 Minutos de lectura
Más de sesenta personas trabajan toda la noche y la madrugada en los patios de las tres empresas concesionarias, para preparar la…
Cartagena

DATT declara la guerra al mal parqueo en el Centro Histórico

1 Minutos de lectura
_Hoy lunes 22 de abril comienza la primera fase con controles operativos en 8 calles donde no está permitido el estacionamiento de…
Cartagena

“No hemos recibido quejas por el desmonte de Aquarela”: Edurbe

2 Minutos de lectura
_A propósito de versiones conocidas que aseguran que la demolición del edificio Aquarela “ha despertado preocupaciones entre los vecinos y críticas por…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes