Cartagena

Activan desvíos en Transcaribe por la Media Maratón del Mar este domingo

2 Minutos de lectura

Se activarán desvíos en las rutas troncales y petroncales, y la ruta C001, en las horas de la mañana._

Ante la realización del evento deportivo Media Maratón del Mar en Cartagena, este domingo 18 de febrero de 2024 en horas de la mañan, Transcaribe activará desvíos en sus rutas troncales y pretroncales, y en la Ruta C001, así:

*RUTA C001*

*Entre 5:30 a.m. y 6:30 a.m.*

*En sentido Ciudadela 2000 – Manga:* Esta ruta realizará su retorno operacional a la altura de la carrera 18 en Manga (Subway), iniciando su recorrido habitual de vuelta hacia Ciudadela 2000 en la calle 25.

*Entre 6:30 a.m. y 9:30 a.m.*

*En sentido Ciudadela 2000 – Manga:* el retorno operacional se realizará en el retorno debajo del Puente Román, donde la ruta iniciará su recorrido habitual de vuelta hacia Ciudadela 2000.

*Se dejan de cubrir los paraderos:* Saludarte, Fátima (DADIS), iglesia de la Tercera Orden, Muelle de los Pegasos, Parque de La Marina, Centro de Convenciones, y Manzana 17 Lote 48.

*RUTAS T103 Y X105*

*Entre 6:00 a.m. y 8:10 a.m.*

*En sentido Portal – Bocagrande y Ciudadela – Bocagrande:* estas rutas girarán a la derecha en la India Catalina, tomando hacia Las Tenazas y siguiendo por la Avenida Santander hacia Bocagrande.

*Dentro de Bocagrande:* ingresarán por la Carrera 1 (Avenida del Malecón) hasta la Calle 6, girando por el Hotel Almirante para retomar su recorrido habitual en la Carrera 2 (Avenida San Martín) a la altura de Río Casino.

*Para salir de Bocagrande:* a la altura de Bancolombia Carrera 3, tomarán la calle 9 a la izquierda hasta la Carrera 2 (Avenida San Martín), siguiendo en contraflujo hasta el Hospital Naval.

*Se dejan de cubrir:* las estaciones Centro y Bodeguita.

*Se implementarán las siguientes paradas provisionales:* diagonal al CAI de la entrada de Bocagrande, frente a Plaza Bocagrande, frente al Hotel Decameron, frente al Hotel Costa del Sol, frente a Torrecaribe II, diagonal al Hotel Almirante.

*RUTA T102*

*Entre 6:00 a.m. y 8:00 a.m.*

*En sentido Portal – Crespo:* a la altura de la India Catalina, los buses de esta ruta girarán a la derecha, y seguirán hacia Las Tenazas y tomar la Avenida Santander, retomando su recorrido habitual a la altura de Megatiendas.

*RUTAS T101, X101, X102, X103, X104 Y X106*

*Desde las 6:00 a.m. hasta las 7:40 a.m. aproximadamente*

*En sentido Portal – Centro:* en la India Catalina, los buses de estas rutas girarán hacia la izquierda, tomando por Puerto Duro y girando hacia el Puente Heredia (carrera 30), donde girarán a la izquierda para tomar la carrera 17 hasta el Castillo de San Felipe, donde tomarán la Avenida Pedro de Heredia, y retomarán su recorrido habitual en sentido vuelta.

*Se dejan de cubrir:* las estaciones Centro y Bodeguita.

*Se implementará una parada provisional* en Puerto Duro.

Noticias relacionadas
Cartagena

Infraestructura, movilidad sostenible y peatonalización, protagonistas en agenda de trabajo con Mintransporte

3 Minutos de lectura
Tras una productiva mesa de trabajo sostenida este sábado, encabezada por el ministro de Transporte, William Camargo; y el alcalde mayor de…
Cartagena

Junto al alcalde Dumek Turbay, Mintransporte recorrió el Juan Angola para viabilizar transporte acuático

3 Minutos de lectura
_ Cabe resaltar que, conforme con lo prometido por el alcalde Turbay Paz en su campaña, a través de su gestión, por…
Cartagena

Alcaldía y Transcaribe evaluan posibles recorridos de la ruta para Torices y zona aledaña

1 Minutos de lectura
_Se realizó el primero de una serie de recorridos de inspección a la zona, para definir el trazado y paraderos de esta…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes