FarándulaNacional

Adolfo Pacheco, bajo pronóstico reservado

1 Minutos de lectura

El compositor Adolfo Pacheco Anillo, quien resultó herido en un accidente en la via a Calamar ayer, y resultó con trauma craneoencefálico severo, presenta una crítica situación de salud, de acuerdo al parte entregado por la Clínica General del Norte de Barranquilla.

En el comunicado para la opinión pública señalan que el autor de la Hamaca Grande fue diagnosticado con trauma cerrado de tórax, lesión en columna cervical y agudización de su estado de salud debido a condiciones crónicas previas del paciente.

En el comunicado expedido por la clínica, se anota que Pacheco Anillo se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Adolfo Pacheco con 82 años de edad, ingresó al servicio de UCI de la Clínica General del Norte remitido desde otra IPS en la madrugada de este 20 de enero, tras un accidente de tránsito en la vía San Jacinto – Barranquilla, por el sector de Calamar, Bolívar.

La clínica indica que Adolfo Pacheco está sujeto a evolución clínica y que sus familiares están plenamente informados.

En San Jacinto hay consternación por el estado de salud de su hijo insigne. “Sólo esperamos que Dios le permita salir de este difícil trance. Adolfo Pacheco es una leyenda viva de nuestra música y es idolatrado aqui en su terruño porque siempre nos visita y se junta con todo el mundo. Solo esperamos que esta vez como en su célebre exito Gallo Bueno, al igual que José de La Cruz Rodríguez, el protagonista de la canción, le patee el gancho a la muerte”, dijo Gustavo Barraza, folclorista sanjacintero.

Noticias relacionadas
Nacional

Suspensión de exportaciones de carbón a Israel afecta la economía de Colombia en más de $2.1 billones: Senador Lidio García

1 Minutos de lectura
La decisión del gobierno nacional de suspender las exportaciones de carbón a Israel representa un duro golpe a la economía nacional, conceptuó…
Nacional

Cartagena recibió delegación del vuelo inaugural de Emirates Airlines

1 Minutos de lectura
“Esperamos ver muchos turistas árabes conociendo Cartagena”: Corpoturismo Cartagena de Indias fue anfitriona de una delegación del vuelo inaugural de Emirates Airlines…
Farándula

Cartagena: el restaurante Zona Norte celebra primer aniversario

1 Minutos de lectura
El Restaurante Zona Norte, ubicado en La Boquilla, sector Cielo Mar, No. I-90A #20-39, conmemora su primer aniversario este sábado 1 de…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes