Bolívar

Alcalde de Santa Rosa avanza en gestiones para optimizar sistema de acueducto

1 Minutos de lectura

En un esfuerzo conjunto, el alcalde Harvis Bello Elles y la gerente de la empresa Inter municipal de agua, Dalgis Machacón, se desplazaron hasta Bogotá para abordar de manera prioritaria la mejora del sistema de agua potable en Santa Rosa y sus municipios adyacentes.

Una reunión clave tuvo lugar con el viceministro de Agua, Aníbal José Pérez García, donde se exploraron soluciones estratégicas, centradas en la: Mejora de las redes internas; fortalecimiento de la captación de agua; optimización de la planta de tratamiento de agua y diversificación del abastecimiento desde diversas fuentes.

En este contexto, se contempla la creación de mesas técnicas que supervisarán, evaluarán, proyectarán y revisarán el sistema de agua potable.

“Desde la Administración Municipal, asumimos el compromiso de enfrentar con determinación este problema que ha impactado el desarrollo de los municipios de La Línea ldurante décadas”, afirmó el alcalde Harvis Bello.

Noticias relacionadas
Bolívar

“Me dan ganas de volver estudiar”: gobernador Arana entrega megacolegio en Barranco de Loba

1 Minutos de lectura
-. Es el tercero que pone en funcionamiento en seis meses, después de los entregados en Arjona y Simití. Una promesa hecha…
Bolívar

Gobierno de Bolívar y Satena inauguran vuelo Cartagena-Mompox para impulsar el turismo regional

2 Minutos de lectura
El gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, junto a Mauricio Lizcano, ministro de las TICs, y Óscar Zuluaga, presidente de Satena, inauguraron…
Bolívar

Santa Catalina celebra a sus campesinos con gran homenaje

1 Minutos de lectura
Más de 500 labriegos de la cabecera del municipio de Santa Catalina y los corregimientos de Colorado y El Hobo participaron en…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes