Bolívar

Alcalde de Santa Rosa avanza en gestiones para optimizar sistema de acueducto

1 Minutos de lectura

En un esfuerzo conjunto, el alcalde Harvis Bello Elles y la gerente de la empresa Inter municipal de agua, Dalgis Machacón, se desplazaron hasta Bogotá para abordar de manera prioritaria la mejora del sistema de agua potable en Santa Rosa y sus municipios adyacentes.

Una reunión clave tuvo lugar con el viceministro de Agua, Aníbal José Pérez García, donde se exploraron soluciones estratégicas, centradas en la: Mejora de las redes internas; fortalecimiento de la captación de agua; optimización de la planta de tratamiento de agua y diversificación del abastecimiento desde diversas fuentes.

En este contexto, se contempla la creación de mesas técnicas que supervisarán, evaluarán, proyectarán y revisarán el sistema de agua potable.

“Desde la Administración Municipal, asumimos el compromiso de enfrentar con determinación este problema que ha impactado el desarrollo de los municipios de La Línea ldurante décadas”, afirmó el alcalde Harvis Bello.

Noticias relacionadas
Bolívar

Gobernación de Bolívar y TGI entregaron 11 aulas interactivas en San Pablo y Cantagallo

2 Minutos de lectura
_Con el primer proyecto de obras por impuestos, presentado en conjunto por la Secretaría de Educación departamental y la empresa Transportadora de…
Bolívar

Gobernador Yamil Arana celebra el cierre del jarillón Caregato, en La Mojana

2 Minutos de lectura
El gobernador Yamil Arana Padauí celebró el cierre exitoso del jarillón Caregato, en la región de La Mojana, a orillas del imponente…
Bolívar

La estrella del patinaje “Chechy” Baena se une a la Ruta San Valentín de Cemento y Concretos País

1 Minutos de lectura
En un emocionante giro, la reconocida patinadora Chechy Baena participará en la próxima Ruta San Valentín organizada por Cemento y Concretos país…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes