Cartagena

Alcalde Dumek Turbay asistió a la posesión de 27 ediles de las Juntas Administradoras Locales

1 Minutos de lectura

“Redefiniremos el rumbo de las Alcaldías locales para trabajar conjuntamente, desde encuentros barriales, para que cada líder plantee soluciones para sus localidades”, expresó el Alcalde Mayor de Cartagena.

Con la presencia del alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz, se cumplió en el Palacio de la Inquisición la posesión de los ediles de las Juntas Administradoras Locales (JAL) del Distrito de Cartagena, para el periodo 2024 – 2027,  conforme con el  Acuerdo Ley 136 de 1994.

Los nuevos ediles, 27 en total y elegidos por votación popular, tendrán la misión de promover el bienestar y el desarrollo de su localidad, escuchar las necesidades y demandas de los ciudadanos, y velar por el cumplimiento de los compromisos adquiridos con la comunidad.

El alcalde Dumek Turbay recalcó la importancia de tener, como respaldo a su gobierno,  líderes genuinos para mejorar la calidad de vida de los cartageneros.

“Redefiniremos el rumbo de las Alcaldías locales para trabajar conjuntamente, desde encuentros barriales, para que cada líder plantee soluciones para sus localidades. Todo esto con el propósito de que Cartagena entienda que sí se pueden hacer las cosas bien cuando hay un entendimiento de los recursos públicos y una buena administración”, destacó Turbay.

Por su parte,  los ediles mostraron su respaldo hacia el Alcalde Mayor de Cartagena y ratificaron que quieren trabajar unidos para “construir una nueva ciudad a la que todos amen, respeten y valoren”.

Noticias relacionadas
Cartagena

¡Acción directa! PES respondió al llamado de masajistas y peinadoras de Bocagrande

1 Minutos de lectura
La Alcaldía Mayor de Cartagena, a través del Plan de Emergencia Social Pedro Romero (PES), respondió al llamado de las masajistas y…
Cartagena

Director del DADIS entrega parte de tranquilidad a habitantes de Nelson Mandela frente a obras del Hospital

1 Minutos de lectura
_Como resultado de este espacio se acordó realizar informes de avance de la obra,  cada diez días, con el fin de resolver…
CartagenaDeportes

Alcalde anuncia inicio del Complejo Deportivo Nuevo Chambacú: monumento al deporte y la integración

2 Minutos de lectura
_La principal apuesta en infraestructura deportiva del gobierno del alcalde Dumek Turbay Paz, con una inversión de  más de $47.000 millones ($47.527.973.192),…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes