La alcaldesa electa Claudia Espinosa Puello propone un enfoque colaborativo para asegurar cero casos de quemados con pólvora en Turbaco durante estas festividades navideñas. Destacando la necesidad de esfuerzos conjuntos y la responsabilidad compartida de adultos y autoridades, Claudia insta a los padres a prevenir que los niños manipulen estos elementos peligrosos.
“Hago un llamado principalmente a los padres de familia para que eviten que sus hijos jueguen con pólvora en esta Navidad. La idea es que tengamos un municipio en el departamento de Bolívar con nuestras estadísticas en cero”, puntualizó la mandataria.
Además, la alcaldesa electa solicita a las autoridades de la fuerza pública intensificar el Plan Navidad en Turbaco para asegurar unas festividades familiares y alegres. Compartió la noche de las Velitas en el parque del barrio San Pedro, participando en encuentros comunitarios para definir los lineamientos del Plan de Desarrollo.
“Definitivamente no hay nada mejor que salir a la calle y ver ese cariño que le profesan a uno los niños. Ellos aguardan que se construyan escenarios deportivos y parques donde puedan disfrutar con toda su familia en sana paz y hoy así me lo hicieron saber”, concluyó Claudia Espinosa.