Cartagena

Concejal Laura Díaz respalda feria de la inclusión que se realiza este domingo en el parque de La Marina

1 Minutos de lectura

Este domingo 10 de diciembre, la inclusión se celebra con arte en el Parque de la Marina de Cartagena de Indias. La concejal electa Laura Díaz te invita a participar en esta hermosa feria dedicada al Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

La jornada dará inicio a las 10:00 am y se extenderá hasta las 5:00 pm, transformando el parque en un espacio lleno de creatividad, color, diversión, juegos, sorpresas y amor, gracias a las destacadas muestras artísticas presentadas por personas en condición de discapacidad. Este evento busca conectar a los cartageneros y visitantes con la esencia de la vida, ofreciendo varios espacios destinados a la felicidad.

La Concejal electa Laura Díaz respalda esta noble labor, basando su compromiso en su profesión y experiencia frente al tema de personas con discapacidad. Su llamado se dirige a mejorar los servicios integrales que actualmente reciben las personas con discapacidad en Cartagena. Con más de veinte años de experiencia trabajando con niños y jóvenes con discapacidad, Laura Díaz se compromete a ser una voz y apoyo desde el Concejo de Cartagena, buscando mejorar la calidad de vida de quienes merecen espacios importantes en nuestra sociedad.

Este evento, de participación gratuita, es organizado por la marca Special Needs y cuenta con la dirección de la especialista en neurociencia de la creatividad, Lorena Collins. Prepárate para disfrutar de zonas lúdicas, creativas, de emprendimiento y hasta un área de spa, diseñadas para ofrecer relajación y tranquilidad a los asistentes.

La cita es este domingo 10 de diciembre desde las 10 de la mañana en el Parque de la Marina. Únete a esta jornada verdaderamente especial y contribuye a promover la inclusión a través del arte.

Noticias relacionadas
Cartagena

¿Qué pasa con los buses de Transcaribe cada noche, al finalizar la operación?

2 Minutos de lectura
Más de sesenta personas trabajan toda la noche y la madrugada en los patios de las tres empresas concesionarias, para preparar la…
Cartagena

DATT declara la guerra al mal parqueo en el Centro Histórico

1 Minutos de lectura
_Hoy lunes 22 de abril comienza la primera fase con controles operativos en 8 calles donde no está permitido el estacionamiento de…
Cartagena

“No hemos recibido quejas por el desmonte de Aquarela”: Edurbe

2 Minutos de lectura
_A propósito de versiones conocidas que aseguran que la demolición del edificio Aquarela “ha despertado preocupaciones entre los vecinos y críticas por…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes