Cartagena

Alcaldía de Cartagena entrega a la comunidad de Torices una nueva vía libre de huecos

2 Minutos de lectura

_El Alcalde Dumek Turbay entregó las obras de reparación de la calle Bogotá, una de las más antiguas de la ciudad._

La Alcaldía de Cartagena, en cabeza del alcalde Dumek Turbay Paz, hoy hizo entrega a la comunidad del barrio Torices, las obras de la calle Bogotá.

“Hoy entregamos una calle totalmente nueva, donde tuvimos especial cuidado en el tema de señalización de la vía. Cuando inició nuestro Gobierno, la primera directriz que acordamos fue que todas las obras que habían quedado pendientes se terminaran con la total complacencia de todas las personas que se van a beneficiar y aquí está la muestra”, dijo el alcalde Turbay Paz.

En este frente de obra la Alcaldía, a través de la Secretaria de Infraestructura inviertió aproximadamente $3 mil millones de pesos. Los trabajos comprendieron una pavimentación en concreto rígido y una rehabilitación total de más de 300 metros lineales de vía.

“Agradecemos a todos los vecinos, transeuntes y ciudadanos en general la paciencia y colaboración con las obras, hoy el Alcalde entregó la primera vía y de seguro serán muchas más. Seguiremos trabajando unidos por la malla vial de Cartagena”, dijo el secretario de Infraestructura, Wilmer Iriarte.

Con la entrega de esta vía que conecta a Torices con Paseo de Bolívar se benefician alrededor de tres mil familias del sector.

Siguen los trabajos

La Guerra frontal contra los huecos sigue avanzando en las tres localidades, actualmente se continúa trabajando en el barrio Torices en la carrera 49 y 50.

Es así como la Guerra frontal contra los huecos va arrojando más resultados en la mejora de la movilidad de la ciudad y así lo confirman los habitantes de esta calle.

“Esta obra es muy importante, gracias al buen estado de esta vía ahora mejorará la movilidad entre Lo Amador y la Avenida Pedro de Heredia. Me siento muy satisfecho por lo que representa esta obra y el agradecimiento para la administración actual del doctor Dumek Turbay”, expresó Heriberto Saez, habitante del barrio Torices.

Por su parte, César Patiño indicó: “Esta es una obra que se estaba necesitando urgentemente y aquí la tenemos, gracias a la gestión del Alcalde, con la realización de este proyecto se descongestionan bastante las vías y todos estamos muy complacidos”.

Las obras que adelanta la Alcaldía de Cartagena se reflejan en toda la ciudad. Actualmente hay abiertos varios frentes de obras en los barrios Los Calamares, Avenida Venao Flórez, Centro Histórico, Bocagrande, Alameda La Victoria, El Campestre, entre otros.

Noticias relacionadas
Cartagena

Veolia participa en II jornada de oferta institucional de servicios públicos “Visitando Tu Localidad”

1 Minutos de lectura
Veolia, en colaboración con la Personería y otras empresas de servicios públicos, participó en la segunda jornada de la oferta institucional “Visitando…
Cartagena

IPCC conmemora Noche de San Juan con agenda en bibliotecas

4 Minutos de lectura
– _A través del IPCC, el Distrito llegará a las bibliotecas para contarle a la ciudadanía qué es la Noche de San…
Cartagena

Conductor de Transcaribe protagoniza bochornoso incidente al agredir a una pasajera

1 Minutos de lectura
Esta noche, un conductor de Transcaribe protagonizó un vergonzoso y alarmante incidente que dejó a los pasajeros conmocionados. Según testimonios de los…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes