Cartagena

Alcaldía Local 2 conmemorará el Día Mundial del Agua con jornada integral de la Ciénaga de la Virgen

1 Minutos de lectura

– _El alcalde de la Localidad 2, Alexis Valerio Parias, extiende la invitación a todos los ciudadanos de la localidad para que se sumen a la recuperación integral de la ciénaga de Virgen, evento que se desarrollará este viernes, 22 de marzo, a partir de las 2:30 de la tarde en la vía Perimetral_.

Con una recuperación integral de la Ciénaga de La Virgen, la Alcaldía Local 2 conmemorará el Día Mundial del Agua. Este viernes, 22 de marzo y a partir de las 2:30 de la tarde, entidades como el Epa, la Policía y el CDEA Cartagena de Indias, buscan darle otra cara a este importante cuerpo de agua .

La estrategia denominada #LaCienagaVive, es un proyecto colectivo, que busca que todos los habitantes del sector trabajen de manera común para sacar adelante el entorno y mantener limpio el lugar que todos habitan.

El recorrido iniciará en la vía perimetral, en el sector conocido como las letras y se extenderá hasta el CDI de la misma zona.

“La Ciénaga de la Virgen es el principal cuerpo de agua salobre de Cartagena y durante años ha venido siendo víctima de muchos factores han contribuido a la degradación del ecosistema, planeamos una ciudad amigable con sus cuerpos de agua y por eso la pertinencia de esta acción”, explicó el alcalde local, Alexis Valerio.

Noticias relacionadas
Cartagena

Veolia participa en II jornada de oferta institucional de servicios públicos “Visitando Tu Localidad”

1 Minutos de lectura
Veolia, en colaboración con la Personería y otras empresas de servicios públicos, participó en la segunda jornada de la oferta institucional “Visitando…
Cartagena

IPCC conmemora Noche de San Juan con agenda en bibliotecas

4 Minutos de lectura
– _A través del IPCC, el Distrito llegará a las bibliotecas para contarle a la ciudadanía qué es la Noche de San…
Cartagena

Conductor de Transcaribe protagoniza bochornoso incidente al agredir a una pasajera

1 Minutos de lectura
Esta noche, un conductor de Transcaribe protagonizó un vergonzoso y alarmante incidente que dejó a los pasajeros conmocionados. Según testimonios de los…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes