Cartagena

Antonio Alcalá, reconocido fotógrafo cartagenero, asume la coordinación de la Fotonaraton Iberoamericana

1 Minutos de lectura

La Fotonaraton es una emocionante jornada dedicada a la fotografía, en la cual cada ciudad participante organiza una salida fotográfica grupal para capturar lo mejor de Iberoamérica en imágenes.

Cartagena de Indias ha sido seleccionada como una de las 50 ciudades para celebrar la Fotonaraton, que reunirá a participantes de 14 países iberoamericanos. Con su impresionante infraestructura y encanto histórico, nuestra ciudad ofrece el escenario perfecto para este evento.

Nacho Marlats, fundador de Los Fotonautas y organizador de la Fotonaraton Iberoamericana, ha designado una vez más a Antonio Alcalá como coordinador de esta importante actividad en la ciudad. La jornada se realizará este domingo 25 de febrero, a partir de las 3:00 pm, con punto de encuentro en el Muelle de los Pegasos (estatua Noli Me Tangere). Desde allí, los fotógrafos inscritos recorrerán el centro histórico para compartir sus imágenes y resaltar la belleza de la Ciudad Heroica.

Las inscripciones continúan abiertas y pueden realizarse a través de la página web www.losfotonautas.com/fotonaraton. No es necesario ser un fotógrafo profesional para participar; cualquier persona interesada en capturar momentos con una cámara profesional o un celular puede unirse a esta actividad.

Se espera una gran participación, y Cartagena está lista para ser capturada por más de un centenar de lentes durante la tarde de este domingo.

Bajo la coordinación de Antonio Alcalá, los fotógrafos de la ciudad se unen para contribuir a la difusión de la imagen de Cartagena de Indias.

Para obtener más información, comuníquese al 300 8194064.

Noticias relacionadas
Cartagena

¿Qué pasa con los buses de Transcaribe cada noche, al finalizar la operación?

2 Minutos de lectura
Más de sesenta personas trabajan toda la noche y la madrugada en los patios de las tres empresas concesionarias, para preparar la…
Cartagena

DATT declara la guerra al mal parqueo en el Centro Histórico

1 Minutos de lectura
_Hoy lunes 22 de abril comienza la primera fase con controles operativos en 8 calles donde no está permitido el estacionamiento de…
Cartagena

“No hemos recibido quejas por el desmonte de Aquarela”: Edurbe

2 Minutos de lectura
_A propósito de versiones conocidas que aseguran que la demolición del edificio Aquarela “ha despertado preocupaciones entre los vecinos y críticas por…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes