Judicial

Así cayeron los ladrones de joyería en el Éxito Cartagena

1 Minutos de lectura

Minutos después de que cuatro ladrones hurtaran prendas y oro de una joyería localizada en un local al interior del Éxito Cartagena, la Policía,  en una rápida reacción, logró capturarlos que huían en un vehiculo Spark a la altura de Los Alpes.

El robo se presentó a eso de la 1:30 de la tarde cuando cientos de personas visitaban el reconocido almacén de cadena y se armó un alboroto que por fortuna no dejó víctimas. Los individuos entraron  a la joyería con gorra y tapabocas, pero una vez dentro desenfundaron las armas, amedrentaron a los clientes y comenzaron a saquear las vitrinas. Éste proceso demoró más de siete minutos, de acuerdo con la Policía.

Los delincuentes, quienes llevaban cascos de motocicletas, como para confindir a las autoridades, huyeron con el botín, sin saber que los vigilantes del centro comercial habían llamado al cuadrante de la policía. Durante la huida uno de los ladrones hizo un disparo que terminó hiriendo en la pierna derecha a una mujer que estaba cerca.

Los asaltantes huyeron en un vehículo particular, hacia el barrio Los Alpes y gracias a la oportuna información ciudadana fueron localizados y recuperadas las joyas robadas. Se les halló un arma de fuego.

Si la Policía no interviene, la comunidad los hubiera linchado. “El momento de confusión fue aprovechado por algunas personas quienes al parecer habrían robado alguna joyas del interior del carro. Una de ellas fue capturada por la policía”, dijo un testigo.

Noticias relacionadas
CartagenaJudicial

Policía captura a 17 personas por diferentes delitos en Cartagena

3 Minutos de lectura
En las últimas 24 horas, la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias ha realizado una implacable acción contra el delito, resultando en…
Judicial

Conmoción en Blas de Lezo por crímen de Roberto Pitalúa

1 Minutos de lectura
Nuevamente, el sonido de las balas resonó en uno de los barrios de Cartagena, cobrando la vida de un hombre. Roberto Pitalua…
Judicial

Armada incauta incauta 625 kilos de cocaína en San Andrés

2 Minutos de lectura
“El alijo tendría como destino Centroamérica y era transportado a bordo de dos motonaves tipo “go fast” “Con la incautación de este…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes