Cartagena

!Atención! Procuraduría pide evaluar suspensión de actividades en Cholón tras muerte de turista

1 Minutos de lectura

La Procuraduría General de la Nación pidió al alcalde de Cartagena, Dumek Turbay Paz, evaluar la suspensión de las actividades que se efectúan en la zona de Cholón, hasta tanto no se garanticen las condiciones adecuadas para la protección de los turistas, las personas que permanecen en las playas y la comunidad en general.

La solicitud fue realizada por la Procuraduría Provincial de Cartagena, tras la muerte de un turista el pasado 2 de junio, luego de ser golpeado por una embarcación en ese sector turístico.

El Ministerio Público también requirió al mandatario local un informe detallado de las actuaciones adelantadas luego de ocurrido el accidente y el alcance de estas.

En la comunicación, la Procuraduría señaló que dadas las características y ubicación de Cholón “se hace necesaria una intervención especial, de tal manera que se garantice el control de la administración distrital y de todas las autoridades que tienen diversas competencias sobre todas y cada una de las actividades que allí se desarrollan”.

Noticias relacionadas
Cartagena

Veolia participa en II jornada de oferta institucional de servicios públicos “Visitando Tu Localidad”

1 Minutos de lectura
Veolia, en colaboración con la Personería y otras empresas de servicios públicos, participó en la segunda jornada de la oferta institucional “Visitando…
Cartagena

IPCC conmemora Noche de San Juan con agenda en bibliotecas

4 Minutos de lectura
– _A través del IPCC, el Distrito llegará a las bibliotecas para contarle a la ciudadanía qué es la Noche de San…
Cartagena

Conductor de Transcaribe protagoniza bochornoso incidente al agredir a una pasajera

1 Minutos de lectura
Esta noche, un conductor de Transcaribe protagonizó un vergonzoso y alarmante incidente que dejó a los pasajeros conmocionados. Según testimonios de los…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes