Deportes

Atrancó copa inter-clubes de voleibol en la Playa IDER

1 Minutos de lectura

Con  la participación de 70 duplas en las ramas femenina y masculina, se inició este jueves  la cuarta Copa Inter clubes de Voleibol Playa, en el marco de la programación deportiva de Semana Santa en la Ciudad Heroica.

La denominada “Playa DER” en el sector de  Marbella es escenario de las competencias organizadas por  la liga de Bolívar con el apoyo de la Administración Distrital, y el Instituto de Deporte y Recreación, en las categorías sub-15,sub-17, sub-19 y sub-23.

Bajo un sol radiante, y un calor atenuado por la brisa marina, deportistas  de los departamentos del Atlántico, Guajira, Magdalena y Bolívar exhiben  en cuatro (4) canchas sus   condiciones, cualidades y habilidades, ante un publico entusiasta conformado por locales y turistas.     

El torneo se extenderá hasta el próximo  31 de Marzo; las categorías sub 15 y sub 17 disputaron 56 partidos  desde las 9:00 A.M de este jueves santo, y el viernes jugarán 32, para dar paso el  sábado y domingo a las duplas sub 19 y sub 23, bajo la supervisión de  jueces de la liga voleibol de Bolívar.

                 

Helen García, Coordinadora del torneo agradeció a la Alcaldía de Cartagena  y  al IDER por seguir  promoviendo y fomentando la actividad deportiva y en particular  del voleibol playa, a cuya práctica acuden  cada vez más niños, niñas y jóvenes.

Por su parte, Adolfo Barros, entrenador de Covoley del departamento del  Atlántico expresó que es “un torneo fantástico, de buen nivel, buen arbitraje y un excelente escenario que nos permite a la Costa Caribe seguir creciendo en este deporte”.

Alejandra Vargas destacada jugadora atlanticense declaró  que esta jornada deportiva en Playa IDER es  una buena y amigable  experiencia; “he conocido muchas personas y sigo aprendiendo para mejorar mi trabajo”, precisó.                       

Noticias relacionadas
CartagenaDeportes

Alcalde anuncia inicio del Complejo Deportivo Nuevo Chambacú: monumento al deporte y la integración

2 Minutos de lectura
_La principal apuesta en infraestructura deportiva del gobierno del alcalde Dumek Turbay Paz, con una inversión de  más de $47.000 millones ($47.527.973.192),…
Deportes

Bolívar brilla en la Regional Caribe 2 de Intercolegiados: clasificación en fútbol y baloncesto

1 Minutos de lectura
Terminó la emocionante fase regional de los Juegos Intercolegiados 2023 en el Caribe, con Bolívar asegurando su paso a la final nacional…
Deportes

Bolívar asegura su participación en la fase final de los Juegos Intercolegiados 2024

1 Minutos de lectura
La Fase Regional Caribe 2 se realizó desde el 5 de abril hasta la fecha, organizada por el Ministerio del Deporte con…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes