Cartagena

Audiencia pública del Plan de Desarrollo ‘Cartagena, Ciudad de Derechos’ se realizó en Arroz Barato

1 Minutos de lectura

_Los ciudadanos de la Localidad Industrial y de la Bahía, junto al gabinete Distrital, participaron de la Audiencia Pública del Plan de Desarrollo 2024-2027, convocada por el Concejo Distrital_

Ciudadanos, lideres y organizaciones sociales participaron de la antepenúltima audiencia pública del Plan de Desarrollo 2024- 2027 “Cartagena, Ciudad de Derechos”, que continúa en su fase de estudio ante el Concejo Distrital.

Concejales y miembros del gabinete escucharon atentamente las intervenciones de los ciudadanos, que, para este encuentro, estuvieron enfocadas en inclusión social, servicios públicos, educación e infraestructura.

“Esta es la penúltima audiencia pública propuesta por el Concejo Distrital para el estudio y debate del Plan de Desarrollo, como todas las audiencias ha sido un ejercicio muy interesante y fructífero desde el punto de vista de la información que nos ha dado, tanto a los Concejales, como la administración Distrital para seguir fortaleciendo el Plan que le hemos propuesto a la ciudad”, dijo Camilo Rey Sabogal, Secretario de Planeación Distrital.

El gobierno Distrital continúa realizando revisiones y ajustes a este importante documento, de acuerdo con la información recibida durante las distintas audiencias públicas convocadas por el concejo y que se han desarrollado desde inicios del mes de mayo.

Noticias relacionadas
Cartagena

Veolia participa en II jornada de oferta institucional de servicios públicos “Visitando Tu Localidad”

1 Minutos de lectura
Veolia, en colaboración con la Personería y otras empresas de servicios públicos, participó en la segunda jornada de la oferta institucional “Visitando…
Cartagena

IPCC conmemora Noche de San Juan con agenda en bibliotecas

4 Minutos de lectura
– _A través del IPCC, el Distrito llegará a las bibliotecas para contarle a la ciudadanía qué es la Noche de San…
Cartagena

Conductor de Transcaribe protagoniza bochornoso incidente al agredir a una pasajera

1 Minutos de lectura
Esta noche, un conductor de Transcaribe protagonizó un vergonzoso y alarmante incidente que dejó a los pasajeros conmocionados. Según testimonios de los…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes