Bolívar

Diputado Javid Benavides solicita al Presidente Gustavo Petro eliminar peaje de Turbaco

1 Minutos de lectura

El diputado Javid Benavides Aguas ha enviado una carta al presidente, Gustavo Petro, solicitando la eliminación del peaje de Turbaco. En su misiva, Benavides Aguas subraya que cientos de bolivarenses han estado realizando una protesta pacífica durante varios días en contra del funcionamiento del peaje, que consideran un golpe brutal a la economía integral de la región.

El diputado advierte sobre el caos potencial en materia de orden público debido a una posible escalada de las protestas sociales en varios municipios de la troncal de occidente. Este escenario, según Benavides Aguas, amerita la intervención urgente del Gobierno Nacional.

En su llamado al presidente, Benavides Aguas enfatiza la necesidad de la presencia del mandatario en la región para abordar y resolver la situación antes de que desemboque en un estallido social en el norte de Bolívar.

“¡Presidente, evite por favor un estallido social en el norte de Bolívar!” concluye la carta del diputado.

Noticias relacionadas
Bolívar

Alcaldia de Turbaco implementa medidas de seguridad en el comercio

1 Minutos de lectura
Un intenso trabajo de socialización es el que viene adelantando la administración municipal bajo la coordinación de la Secretaría de Gobierno con…
Bolívar

“Vamos a ponerle agua potable a Puerto Badel y a Rocha”: Yamil Arana

1 Minutos de lectura
Cumpliendo con el compromiso que hizo el pasado miércoles con las comunidades de Puerto Badel y Rocha, el gobernador de Bolívar, Yamil…
Bolívar

Productores de Bolívar lograron acuerdos comerciales por $161 millones en rueda de negocios

2 Minutos de lectura
-. El evento que se desarrolló en el salón de La Paz de la Gobernación, reunió a pequeños productores de varias poblaciones…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes