Bolívar

Bioger fortalece el servicio de aseo en Arjona con nuevos vehículos

1 Minutos de lectura

Bioger, la empresa encargada del servicio público de aseo en el municipio de Arjona, ha anunciado una significativa mejora en su operación. La compañía ha incorporado dos moto cargueros para la recolección de residuos en áreas de difícil acceso debido a las condiciones de las vías e infraestructura. Esta incorporación facilitará la logística de las rutas de recolección, permitiendo que los residuos sean recogidos directamente desde los frentes de las viviendas, eliminando la necesidad de que los residentes acumulen basura en las esquinas.

Los nuevos vehículos entrarán en operación hoy lunes 27 de mayo de 2024. Además, para optimizar el uso de estos recursos, la empresa ha realizado ajustes en los horarios y frecuencias de recolección:

Horarios de recolección:

Lunes, miércoles y viernes – Jornada diurna de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.
(Esta ruta se realizaba en la noche y ahora será en la mañana)

Las Parcelas, El Limonar, El Oeste, San Rafael de la Cruz, Nariño, Clavo de Línea, El Serrucho, Los Casquitos, El Diamante, El Silencio, Sector San Jorge, Sector Las Cabullas, y Zoológicos.
Lunes, miércoles y viernes – Jornada nocturna de 6:00 p.m. a 3:00 a.m.
(Esta ruta se realizaba en la mañana y ahora será en la noche)

Calle Real, Calle del Coco, Calle Juncal, Bellavista, Cementerio, Calle Lomba, Calle del Mamón, Calle de la Palma, Barrio La Cruz, El Recreo, El Ceibal, Calle Junín, San Fernando, Calle Central Colombia, Calle Las Flores.
Para el Barrio Soplaviento en la Calle 32 B, Barrio Campo Alegre, Las Casitas, y José María Córdoba, se mantendrán los horarios habituales en las calles donde opera el compactador. Sin embargo, en las áreas donde anteriormente se acumulaban residuos en esquinas, los moto cargueros realizarán la recolección directamente desde los frentes de las viviendas los días martes, jueves y sábados en la jornada diurna de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.

Bioger hace un llamado a los residentes para que respeten los nuevos horarios establecidos y reitera su compromiso con la limpieza y el orden en el municipio de Arjona.

Noticias relacionadas
Bolívar

Arana lanza la travesía "Navegando al Corazón del Magdalena: me Enamoro de Bolívar"

2 Minutos de lectura
-. Por 21 días se hará un recorrido por ocho municipios del departamento de Bolívar. La travesía por el río Magdalena, que…
BolívarMedio Ambiente

Cardique siembra 100 árboles en San Jacinto

1 Minutos de lectura
Cardique, en colaboración con el Batallón de Infantería de Marina No. 13, realizó una exitosa jornada de siembra de árboles junto a…
Bolívar

Alcalde de Santa Catalina, Arnaldo Beltrán, anuncia intervención del CDI de Galerazamba

1 Minutos de lectura
Con una inversión estimada de más de 330 millones de pesos, la alcaldía de Santa Catalina ha iniciado la intervención del Centro…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes