Cartagena

Bomberos atienden emergencia por conato de incendio en Canapote

1 Minutos de lectura

El Cuerpo de Bomberos de Cartagena atendió un conato de incendio que se presentó en horas de la tarde de este miércoles, 15 de mayo, en un apartamento ubicado en el barrio Canapote, en la Cra. 14 #65-2.

Hasta el lugar de la emergencia se desplazaron dos máquinas de Bomberos.  Gracias a la rápida acción del personal bomberil, el fuego fue controlado y se evitó la propagación a las casas vecinas. Sin embargo,  las llamas terminaron afectando principalmente un colchón, mesa, sillón, ropa y otros elementos que se encontraban en el interior.

Se desconoce la fuente que  generó el fuego, al igual que el monto de las pérdidas.Se percibió que la mayoría de los elementos y contenidos en el interior del apartamento parecían acumulación de bienes reciclados o en condición de abandono. No se reportaron lesionados por causa del fuego.

Noticias relacionadas
Cartagena

OAGRD, Bomberos y Armada fortalecen capacidad de respuesta ante emergencias por lluvias y ciclones

1 Minutos de lectura
La Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastres (OAGRD) de Cartagena participó activamente en un taller integral sobre el modelo…
Cartagena

EPA Cartagena dice que mortandad de peces en Caño Juan de Angola no es por relimpias

1 Minutos de lectura
_EPA Cartagena continuará con las acciones encaminadas a la recuperación ambiental y social de este cuerpo de agua, proceso liderado por el…
Cartagena

Alcalde, Dumek Turbay, se reunió con el Embajador de China en Colombia para seguir internacionalizando a Cartagena

1 Minutos de lectura
_Durante el encuentro se trataron temas de turismo, agricultura, energía renovable y educación._ Como una apuesta para continuar internacionalizando a Cartagena como…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes