Cartagena

Desde mañana, desvíos en Torices por obras en Carrera 14

1 Minutos de lectura

_Carrera 17 cambiará desde calle 39, entrada al colegio La Salle, su sentido vial hacia la Avenida Pedro de Heredia, para salir de Torices._

_Ingreso a Torices será por Chambacú, para tomar carrera 14 y seguir a la izquierda hacia calle 39 hasta lugar de destino._

A partir de la madrugada del jueves 16 de mayo aplicarán cambios viales para el ingreso y salida de Torices y facilitar los trabajos de rehabilitación de la malla vial en la carrera 14, entre calle 35 y Avenida Pedro de Heredia.

Para ingresar a Torices se debe tomar hacia Chambacú, por el edificio inteligente, y en carrera 14 girar a la izquierda hacia calle 39, hasta lugar de destino.

Para salir de Torices, la carrera 17 cambiará su sentido vial desde la calle 39 hacia la Avenida Pedro de Heredia. Vehículos que se desplacen por la carrera 14 deben tomar la calle 39 hacia la carrera 17, entrada del colegio La Salle, y girar a la derecha hacia la Avenida Pedro de Heredia.

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, invita a los conductores a circular por el sector solo si es necesario, con precaución y atendiendo las indicaciones de las autoridades de tránsito.

Noticias relacionadas
Cartagena

Más de cinco mil personas celebraron el Día Internacional de los Museos en Cartagena

2 Minutos de lectura
_Con apoyo del IPCC e Icultur, la Red de Museos de Cartagena y Bolívar ofreció una diversidad de eventos gratuitos._   Con…
Cartagena

Infraestructura, movilidad sostenible y peatonalización, protagonistas en agenda de trabajo con Mintransporte

3 Minutos de lectura
Tras una productiva mesa de trabajo sostenida este sábado, encabezada por el ministro de Transporte, William Camargo; y el alcalde mayor de…
Cartagena

Junto al alcalde Dumek Turbay, Mintransporte recorrió el Juan Angola para viabilizar transporte acuático

3 Minutos de lectura
_ Cabe resaltar que, conforme con lo prometido por el alcalde Turbay Paz en su campaña, a través de su gestión, por…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes