Judicial

Capturado ‘Carlitos’ en Cartagena: Policía frustra robo de cadena de oro a turista en tiempo récord

1 Minutos de lectura

La rápida intervención de las autoridades de Cartagena llevó a la captura de alias “Carlitos” tras un audaz intento de robo en el barrio El Espinal.

“Carlitos” minutos antes había robado una carena de oro a un turista, pero fue perseguido por unidades de la Policía, quienes lo atraparon.

La valiosa cadena de oro, valorada en más de 5 millones de pesos, fue recuperada intacta. Alías “Carlitos” tiene antecedentes penales, pues esta es la cuatta vez que lo capturan.

Con 135 detenciones por hurto en lo que va del año, la Policía Metropolitana intensifica su lucha contra la delincuencia. La comunidad es instada a colaborar con información para mantener la seguridad en la ciudad. ¡Un golpe contundente contra el crimen!

Noticias relacionadas
Judicial

Aeropuerto de Cartagena: detienen a pareja por transportar cocaína

1 Minutos de lectura
En una operación liderada por la Policía Antinarcóticos en el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, se capturó a una pareja bajo sospecha…
Judicial

Capturan a dos mujeres por robo a turistas hondureños en aeropuerto

1 Minutos de lectura
La Policía Nacional arrestó a dos mujeres acusadas de robar cadenas y dinero en efectivo a turistas hondureños en el aeropuerto internacional…
BolívarJudicial

Policía captura a “El Criquera”, presunto abusador sexual y ladrón en Clemencia

1 Minutos de lectura
-. En un operativo conjunto, la Policía Metropolitana de Cartagena detuvo a “El Criquera”, acusado de acceso carnal violento y hurto agravado….
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes