Judicial

Capturados cuatro hombres, presuntos responsables de un homicidio en La Boquilla

1 Minutos de lectura

En una operación conjunta entre la Policía Metropolitana de Cartagena y el “Plan Titán 24”, se logró la detención de tres individuos sospechosos de participar en el asesinato de Rubén Dario Barón Hoyos en el corregimiento de La Boquilla.

El rápido despliegue de un plan candado por parte de las autoridades impidió la fuga de los sospechosos, quienes fueron capturados en flagrancia en la avenida principal de La Boquilla.

Se confiscó un arma de fuego y el vehículo utilizado en el crimen. Los arrestados, entre los que se encuentra un ciudadano extranjero, están siendo procesados por homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena destacó la importancia de estas acciones para combatir la criminalidad en la ciudad, mientras las autoridades continúan trabajando en la investigación de otros casos de homicidio en la región.

Noticias relacionadas
Judicial

Red Ver alerta por liberación inminente de Juan Manuel Borré Barreto, de Los Rastrojos Costeños, quien ha confesado más de 800 crímenes

2 Minutos de lectura
Hermanos Brayan y Juan Manuel Borré Barreto, quienes han confesado más de 800 crímenes en la Costa Caribe. El presidente de la…
Judicial

Acciones contra el hurto en Cartagena: recuperan tres motocicletas y un vehículo

1 Minutos de lectura
En una serie de operativos enfocados en la prevención de delitos de impacto, la Policía Metropolitana de Cartagena recuperó tres motocicletas y…
Judicial

Cartgena: más de 68 capturados por diferentes delitos durante este fin de semana

2 Minutos de lectura
Durante el pasado fin de semana, la Policía Nacional en Cartagena realizó una serie de operativos que resultaron en la captura de…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes