Judicial

Capturan a dos sujetos por el hurto de celular y tarjetas de crédito

1 Minutos de lectura

En una rápida respuesta, la Policía del CAI Santa Rita logró la captura de dos individuos sospechosos por el robo de un celular y varias tarjetas de crédito.

Este éxito, alcanzado en consonancia con el nuevo ‘Modelo de Servicio de Policía orientado a las personas’, proporciona tranquilidad a los habitantes de las faldas de la Popa.
Las mujeres y hombres de la Policía Metropolitana de Cartagena, en su empeño por reducir los índices de criminalidad, realizaron acciones de registro y control en distintas áreas de la ciudad, resultando en la detención de estos dos individuos el barrio Santa Rita.
A través de controles y verificación de antecedentes, desplegados por los agentes en la carrera 17, del mismo barrio, se recibió el informe a través de radio de que se había perpetrado un robo en el sector. Siguiendo la descripción proporcionada por la víctima y con un plan de acción coordinado, se logró la aprehensión de ‘El David’, de nacionalidad extranjera, y ‘El Adrián’, natural de esta ciudad. Se les incautó un celular y tres tarjetas de crédito. Ambos individuos fueron entregados a las autoridades pertinentes por el delito de hurto.
Con más de 1.000 efectivos y expertos de distintas especialidades, así como comandos situacionales y puestos de control móviles en áreas prioritarias, la Policía Metropolitana de Cartagena continuará ejecutando operativos para fortalecer la seguridad y la convivencia de los habitantes, turistas y visitantes de Cartagena”, afirmó el Coronel José Ricardo Archila Zapata, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias.
Para comunicarse de manera confidencial, pueden llamar a la Línea de Emergencia 123, la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, al celular 321 3946246 o escribir a mecar.sijin@policia.gov.co. También está disponible la Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional Cartagena, en el celular y WhatsApp 311 4072363.”

Noticias relacionadas
Judicial

Durante el fin de semana, la Policía Nacional captura a 47 personas por diferentes delitos

1 Minutos de lectura
-. En el transcurso de las intervenciones policiales, se incautaron cuatro armas de fuego, 131 armas blancas, 2.003 dosis de estupefacientes, incluyendo…
Judicial

Capturan a 3 presuntos delincuentes con antecedentes y armas de fuego sin documentos legales

1 Minutos de lectura
-. Uno de los capturados había salido de la cárcel hace un mes, mientras que otro se encontraba bajo arresto domiciliario. -….
Judicial

“El Fabio”, delincuente reincidente, otra vez capturado con arma de fuego

2 Minutos de lectura
En el marco del “Plan Horus”, dirigido a operativos contra el homicidio y la protección de la vida, las autoridades han logrado…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes