Judicial

Arjona: Capturan a Francisco cuando conducía su moto con un arma en el cinto

1 Minutos de lectura

En el barrio Sueños de Libertad de Arjona, la Policía capturó a Francisco “Pacho” De la Cruz Pedroza, de 45 años, quien fue encontrado en moto portando un revolver y tres cartuchos sin percutir.

El arresto se produjo durante un operativo de registro y control realizado por las Patrullas de Vigilancia de la estación de Policía en la zona mencionada. De la Cruz Pedroza, quien se movilizaba en una moto marca Honda- NXR 150, tenía una anotación judicial por violencia intrafamiliar.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de porte ilegal de armas de fuego, y su situación judicial será definida por un juez en las próximas horas.

El coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del Departamento Policía Bolívar, reafirmó el compromiso de la institución con la seguridad ciudadana, invitando a los bolivarenses a colaborar bajo absoluta reserva para identificar a delincuentes y estructuras criminales que afecten la convivencia en diferentes sectores de los municipios y corregimientos.

Noticias relacionadas
Judicial

Ofensiva contra el tráfico de estupefacientes en Cartagena: capturados 15 jíbaros

2 Minutos de lectura
En el marco del plan “Vacaciones Fantásticas y Seguras”, la Policía Nacional de Cartagena ha intensificado las actividades de registro y control…
Judicial

Cae mujer que habia comprado 3 televisores con tarjetas hurtadas

2 Minutos de lectura
_Policías del CAI El Limbo, en el marco del nuevo “Modelo del Servicio de Policía, orientado a las personas y a los…
Judicial

Dos capturados con munición en el aeropuerto y la terminal

2 Minutos de lectura
-. Los detenidos pretendían enviar esta munición a Bogotá y Medellín. -. En otros operativos, tres personas más fueron capturadas con armas…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes