Judicial

Capturan a pareja que vendía medicinas y productos de belleza robados en Olaya

1 Minutos de lectura

Dos personas resultaron capturadas durante el allanamiento a una vivienda en el barrio Olaya Herrera, con mercancía avaluada en 80 millones de pesos.

En el marco del “Plan Choque Seguridad 360”, en la ejecución de diferentes operativos contra el hurto a comercio, la Policía Metropolitana de Cartagena capturó a dos personas, en el sector 11 de Noviembre, del barrio Olaya Herrera.

La oportuna denuncia de los administradores de esta súper farmacia en la ciudad, permitió iniciar una investigación que duró dos meses y dar con la captura de los integrantes de esa banda delincuencial.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), realizaron una diligencia de registro y allanamiento en una vivienda en el sector 11 de Noviembre, del barrio Olaya Herrera, capturando en flagrancia a “La Mona” y “El Peluca”, por los delitos de receptación, porte ilegal de armas de fuego y enajenación ilegal de medicamentos.

Durante el procedimiento, se incautaron medicamentos y productos de belleza avaluados en 80 millones de pesos; se incautó un arma de fuego tipo pistola, dos proveedores y tres cartuchos sin percutir.

Además, comercializaban en la vivienda medicamentos de uso institución o muestras gratis. Los elementos decomisados y los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias preliminares para resolver su situación jurídica. Comuníquense de manera confidencial con la Línea de Emergencia 123, Seccional de Investigación Criminal e Interpol, celular 321 3946246. mecar.sijin@policia.gov.co – Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional Cartagena, al celular y WhatsApp, 311

Noticias relacionadas
Judicial

Durante el fin de semana, la Policía Nacional captura a 47 personas por diferentes delitos

1 Minutos de lectura
-. En el transcurso de las intervenciones policiales, se incautaron cuatro armas de fuego, 131 armas blancas, 2.003 dosis de estupefacientes, incluyendo…
Judicial

Capturan a 3 presuntos delincuentes con antecedentes y armas de fuego sin documentos legales

1 Minutos de lectura
-. Uno de los capturados había salido de la cárcel hace un mes, mientras que otro se encontraba bajo arresto domiciliario. -….
Judicial

“El Fabio”, delincuente reincidente, otra vez capturado con arma de fuego

2 Minutos de lectura
En el marco del “Plan Horus”, dirigido a operativos contra el homicidio y la protección de la vida, las autoridades han logrado…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes