Bolívar

Capturan a “Roberto” en flagrancia por atacar las oficinas del peaje de Turbaco

1 Minutos de lectura

-. En un acto de intolerancia, este individuo rompió varias ventanas de vidrio de las instalaciones.

En las últimas horas, miembros de la Policía Nacional en Turbaco capturaron en flagrancia a un hombre señalado de causar destrozos a las instalaciones del peaje de Turbaco con un machete.

El individuo, identificado como Roberto, de 61 años, utilizó un arma cortopunzante tipo machete para romper varias ventanas de vidrio de las instalaciones administrativas del peaje. Algunos testigos advierten que el señor montó en colera y depronto comenzó a darle machete a las ventanas del edificio donde funcionan las oficinas administrativas.

Roberto fue capturado en flagrancia por miembros de la Policía Nacional adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de Turbaco, mientras intentaba huir del lugar tras cometer este acto delictivo.

El capturado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación por el delito de daño en bien ajeno. En las próximas horas, un Juez de Control de Garantías definirá su situación judicial.

Noticias relacionadas
Bolívar

Gobernación y Ejército entregan mercados, kits escolares y brindan atención en salud en Morales

1 Minutos de lectura
La Gobernación de Bolívar, a través de su Secretaría de Seguridad, lideró la primera Jornada Integral de Apoyo al Desarrollo en el…
Bolívar

Turbaco se viste de gala para el desfile de mañana 20 de Julio

1 Minutos de lectura
Todo está listo para el Desfile del 20 de Julio en Turbaco. Las labores que se han venido adelantando están encaminadas a…
BolívarInternacional

Bolívar, invitado de honor a la celebración del 20 de julio en Washington

1 Minutos de lectura
-. La visita del gobernador, Yamil Arana Padauí, a Washington D.C. deja avances importantes para para los municipios de Bolívar. En la…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes