CartagenaMedio Ambiente

Cardique otorga 35 avales a emprendimientos sostenibles en la Feria de Negocios Verdes

1 Minutos de lectura

En el marco de la Feria de Negocios Verdes de Cardique, que concluye hoy en el Centro Comercial Caribe Plaza, Angelo Bacci, director de la corporación, otorgó 35 avales a igual número de emprendimientos comprometidos con la preservación del medio ambiente.

Actualmente, Cardique respalda a 144 emprendimientos y 82 empresas verdes en toda la jurisdicción.

Angelo Bacci, director de Cardique, subrayó que los avales proporcionados a estos negocios constituyen una certificación de su compromiso ambiental. “Otorgamos esta garantía para que los consumidores estén seguros de que estas actividades están en línea con la conservación”, afirmó.

“Celebramos profundamente el apoyo brindado por Cardique para fortalecer nuestro emprendimiento. En nuestro caso, Insatour, llevamos 18 años en funcionamiento y agradecemos a la corporación por su continua asesoría. Ahora somos un negocio verde certificado y visible”, expresó Cecilia Porras, de Insatour. Por otro lado, Sandra Nieto, coordinadora de la ventanilla de Negocios Verdes de Cardique, enfatizó que la visibilidad de estos negocios se debe al interés y apoyo del director, Ángelo Bacci.

Noticias relacionadas
Cartagena

Cartagena también se salvó del apagón del Día del Padre, por petición del gobernador Arana

1 Minutos de lectura
En las últimas horas, la empresa Afinia anunció que el apagón anunciado para el Día del Padre en la ciudad de Cartagena…
Cartagena

Concretos País, aliado del Programa Distrital "La Guerra contra los Huecos"

1 Minutos de lectura
Concretos País continúa demostrando su compromiso como aliado del programa de la administración Distrital”La Guerra contra los Huecos” en Cartagena. Esta iniciativa,…
Cartagena

Distrito intensifica operativos en Playa Blanca para garantizar la seguridad de los visitantes

2 Minutos de lectura
_Además se realizó una reunión con los nativos para conocer todas sus inquietudes y trabajar por mejorar esta zona turística_ Un importante…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes