Cartagena

Transcaribe activa desvíos por Ironman solo por mañana

1 Minutos de lectura

“Habrá cambios en las rutas que llegan al Centro Histórico y Bocagrande”

Debido al cierre temporal de las Avenidas Blas de Lezo, Venezuela y Santander, por la realización del evento deportivo IRONMAN 5i50, Transcaribe activará desvíos este domingo 17 de septiembre en varias de sus rutas. El equipo en campo del SITM estará informando a los usuarios de las novedades durante el desarrollo del evento.

*RUTAS T101, T103, X101, X102, X103, X104, X105 Y X106*

*Entre 06:00 a.m. y 08:00 a.m.*

En sentido Portal – Centro / Bocagrande:

A la altura de la Torre del Reloj, los buses girarán a la izquierda hacia el Camellón de los Mártires, pasarán por el Centro de Convenciones y tomarán la Calle del Arsenal.

Luego, girarán hacia la Avenida del Pedregal y seguirán por la Avenida Luis Carlos López, para retomar su recorrido habitual en el carril solo bus, a la altura de la India Catalina.

Durante este lapso, no será posible cubrir el barrio Bocagrande, ni la estación Bodeguita. La estación Centro sí estará habilitada.

*RUTA T102*

*Entre 05:00 a.m. y 10:00 a.m.*

En sentido Portal – Crespo, a la altura del Castillo de San Felipe, los buses tomarán el Paseo Bolívar hasta Canapote, cruzando el puente y retomando su recorrido habitual en el CAI de Crespo.

En sentido Crespo – Portal, en el CAI de Crespo, tomarán el puente hasta Canapote, para luego tomar la Carretera de Torices, y empalmar su recorrido original a la altura del Mall Plaza.

Se dejan de cubrir la estación Chambacú, y los paraderos del Centro Histórico y la Avenida Santander.

Se habilitará una parada provisional en la estación Lo Amador, en ambos sentidos.

RUTA C001

De 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

La ruta tomará por la Calle Larga, y hará el retorno en el Centro de Convenciones, para regresar por la Calle del Arsenal e iniciar su recorrido de vuelta.

Noticias relacionadas
Cartagena

Dadis: Cartagena presenta 502 casos de dengue durante las primeras 7 semanas del año

2 Minutos de lectura
-. Dadis adelanta estrategia ¡Qué el dengue no se vuelva un dolor de cabeza! El Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis), a…
Cartagena

Distrito impulsa empoderamiento económico de mujeres emprendedoras en Cerros de Albornoz

1 Minutos de lectura
La Secretaría de Participación y Desarrollo Social, a través de la Oficina de Asuntos para la Mujer y en colaboración con la…
Cartagena

“No demolemos un edificio, sino que protegemos el Patrimonio de Cartagena”, alcalde Turbay Paz

3 Minutos de lectura
Luego de múltiples aplazamientos durante los últimos años, el alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz, dio inicio este miércoles al proceso…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes