Cartagena

Cartagena celebró su cumpleaños con nuevos implementos de seguridad para sus playas

1 Minutos de lectura

En conmemoración del 491 aniversario de la fundación de Cartagena, el alcalde mayor Dumek Turbay y el director de Distriseguridad, Jaime Hernández, realizaron una entrega especial en las playas de Marbella de nuevos implementos de seguridad para el disfrute y protección de bañistas, tanto turistas como cartageneros.

Este es sería un complemento a la dotación entregada hace unos meses y refuerza el  compromiso con la protección de todos en nuestras costas.

Los equipos entregados fueron:  Dos ambulancias, un carro 4×4 y lanchas de rescate.

“Con el pasar de los días los equipos de salvavidas seguirán reforzándose para poder garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los bañistas”, dijo Jaime Hernández, director de Distriseguridad.

Por su parte, el Alcalde Mayor apuntó: “El fortalecimiento de nuestros cuerpos de salvavidas va muy bien. Reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo y la protección de los cartageneros y visitantes. Estos nuevos implementos estarán disponibles en la playas de Bocagrande, Marbella y Playa Blanca”.

Además, Distriseguridad ha llevado a cabo una intervención en las garitas de vigilancia, transformándolas en atractivos turísticos y culturales, añadiendo un valor significativo a la celebración del cumpleaños de la ciudad.

La entrega de estos implementos demuestra un esfuerzo conjunto para garantizar que las playas de Cartagena sean seguras y acogedoras, consolidando a la ciudad como un destino turístico de primer nivel.

Noticias relacionadas
Cartagena

Cartagena también se salvó del apagón del Día del Padre, por petición del gobernador Arana

1 Minutos de lectura
En las últimas horas, la empresa Afinia anunció que el apagón anunciado para el Día del Padre en la ciudad de Cartagena…
Cartagena

Concretos País, aliado del Programa Distrital "La Guerra contra los Huecos"

1 Minutos de lectura
Concretos País continúa demostrando su compromiso como aliado del programa de la administración Distrital”La Guerra contra los Huecos” en Cartagena. Esta iniciativa,…
Cartagena

Distrito intensifica operativos en Playa Blanca para garantizar la seguridad de los visitantes

2 Minutos de lectura
_Además se realizó una reunión con los nativos para conocer todas sus inquietudes y trabajar por mejorar esta zona turística_ Un importante…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes