Cartagena

Policía entrega reconocimiento al alcalde, Dumek Turbay, por su trabajo por Cartagena

1 Minutos de lectura

_El Alcalde Mayor recibió una medalla como reconocimiento de parte del General de la Policía Nacional, William Salamanca._

En una ceremonia realizada en el salón Vicente Martínez, la Policía Nacional de Colombia, en cabeza del general William Salamanca, entregó al alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, el reconocimiento de estandarte de la Policía, por su extraordinaria labor en estos meses de gobierno.

“Alcalde, son 491 años donde se han visto villanos, heroes, amores, mariposas amarillas, entre otros. En estos 491 años, a través de notas de la sinfónica de la Policía Nacional, quisimos brindarle un homenaje a Cartagena de Indias y a usted, Alcalde, hacerle este reconocimiento”, dijo el General Salamanca.

Por su parte, el Alcalde indicó: “Muchas gracias a todo el equipo de esta hermosa filarmónica que ha venido a engalanar la fiesta de cumpleaños de la ciudad. También tengo que confesar que es la primera vez que la estandarte de la ciudad recibe un reconocimiento de esta envergadura, de hecho el cumpleaños de Cartagena se fue apagando año tras año y se fue convirtiendo una fecha cualquiera y cuando hemos decidido que la ciudad recupere el brillo y el esplendor también tiene que hacerlo para reconocer”.

La ceremonia finalizó con la entonación de canciones referentes de Cartagena de parte de la Filarmónica de la Policía Nacional.

Noticias relacionadas
Cartagena

Veolia participa en II jornada de oferta institucional de servicios públicos “Visitando Tu Localidad”

1 Minutos de lectura
Veolia, en colaboración con la Personería y otras empresas de servicios públicos, participó en la segunda jornada de la oferta institucional “Visitando…
Cartagena

IPCC conmemora Noche de San Juan con agenda en bibliotecas

4 Minutos de lectura
– _A través del IPCC, el Distrito llegará a las bibliotecas para contarle a la ciudadanía qué es la Noche de San…
Cartagena

Conductor de Transcaribe protagoniza bochornoso incidente al agredir a una pasajera

1 Minutos de lectura
Esta noche, un conductor de Transcaribe protagonizó un vergonzoso y alarmante incidente que dejó a los pasajeros conmocionados. Según testimonios de los…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes