Cartagena

Cartagena, epicentro cultural y religioso, no te pierdas el ‘mapping’ en la Plaza de La Proclamación

1 Minutos de lectura

La Plaza de la Proclamación se convierte en escenario de una experiencia única que fusiona arte, cultura y religión en Cartagena.

Con una emotiva representación de la pasión de Jesús a cargo de talentosos actores, un coro polifónico que eleva la espiritualidad con música sacra y un impresionante Mapping que ilumina el Palacio de La Proclamación, cientos de espectadores fueron testigos de esta odisea visual en el corazón del Centro Histórico en Viernes Santo.

El gobernador de Bolívar, Yamil Arana, destacó la importancia de este evento para posicionar a Cartagena como un destino turístico religioso, resaltando la riqueza cultural del departamento.

La velada también contó con la participación del coro polifónico de Unibac, que cautivó al público con un variado repertorio que incluyó música sacra y canciones populares.

Esta noche de sábado, los ciudadanos y turistas tienen una última oportunidad para sumergirse en esta experiencia única, con el segundo y último show gratuito que se realizará en la Plaza de La Proclamación a partir de las 7 pm.

Noticias relacionadas
Cartagena

¡Acción directa! PES respondió al llamado de masajistas y peinadoras de Bocagrande

1 Minutos de lectura
La Alcaldía Mayor de Cartagena, a través del Plan de Emergencia Social Pedro Romero (PES), respondió al llamado de las masajistas y…
Cartagena

Director del DADIS entrega parte de tranquilidad a habitantes de Nelson Mandela frente a obras del Hospital

1 Minutos de lectura
_Como resultado de este espacio se acordó realizar informes de avance de la obra,  cada diez días, con el fin de resolver…
CartagenaDeportes

Alcalde anuncia inicio del Complejo Deportivo Nuevo Chambacú: monumento al deporte y la integración

2 Minutos de lectura
_La principal apuesta en infraestructura deportiva del gobierno del alcalde Dumek Turbay Paz, con una inversión de  más de $47.000 millones ($47.527.973.192),…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes