_La emoción del fútbol se vivirá a plenitud en Cartagena con el esperado cuadrangular que reunirá a cuatro destacados equipos de fútbol del país_
_ Los días 7 y 10 de julio, el Morón será el escenario de un emocionante cuadrangular de fútbol en el que participarán los equipos Real Cartagena, Junior de Barranquilla, Deportivo Cali y Alianza Fútbol Club._
El estadio Jaime Morón León será el epicentro de la pasión futbolera, donde los hinchas podrán disfrutar de partidos vibrantes y un ambiente cargado de adrenalina y camaradería. Esta gran fiesta deportiva promete ser un evento inolvidable para la ciudad y sus visitantes.
Los días 7 y 10 de julio, el Morón será el escenario de un emocionante cuadrangular de fútbol en el que participarán los equipos Real Cartagena, Junior de Barranquilla, Deportivo Cali y Alianza Fútbol Club.
En preparación para este evento, la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, liderada por el secretario Bruno Hernández Ramos, en conjunto con el director del Instituto de Deporte y Recreación (IDER), Campo Elías Teherán, la Policía Metropolitana, el Cuerpo de Bomberos, la Oficina Asesora para la Gestión de Riesgo y Desastre y las barras del Real Cartagena, se reunieron para coordinar las acciones necesarias para garantizar la seguridad y el orden durante los partidos.
Se espera la asistencia de 17 mil personas para este cuadrangular, y por ello, 500 uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena estarán desplegados en todo el estadio para asegurar la seguridad y convivencia durante los encuentros. El recorrido del Puesto de Mando Unificado se realizará a la 1:30 p.m. para verificar que el estadio esté listo para recibir a los asistentes. Las puertas del estadio Jaime Morón se abrirán a partir de las 3:00 p.m.
Desde la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, se hace un llamado a la ciudadanía a mantener un comportamiento ejemplar y a disfrutar de la fiesta del fútbol en un ambiente de paz y convivencia. Se insta a los padres de familia a estar atentos a sus hijos para evitar que los menores ingresen a la cancha.