Deportes

Cartagena se prepara para el gran cuadrangular de fútbol en el Jaime Morón

1 Minutos de lectura

_La emoción del fútbol se vivirá a plenitud en Cartagena con el esperado cuadrangular que reunirá a cuatro destacados equipos de fútbol del país_

_ Los días 7 y 10 de julio, el Morón  será el escenario de un emocionante cuadrangular de fútbol en el que participarán los equipos Real Cartagena, Junior de Barranquilla, Deportivo Cali y Alianza Fútbol Club._

El  estadio Jaime Morón León será el epicentro de la pasión futbolera, donde los hinchas podrán disfrutar de partidos vibrantes y un ambiente cargado de adrenalina y camaradería. Esta gran fiesta deportiva promete ser un evento inolvidable para la ciudad y sus visitantes.

Los días 7 y 10 de julio, el Morón  será el escenario de un emocionante cuadrangular de fútbol en el que participarán los equipos Real Cartagena, Junior de Barranquilla, Deportivo Cali y Alianza Fútbol Club.

En preparación para este evento, la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, liderada por el secretario Bruno Hernández Ramos, en conjunto con el director del Instituto de Deporte y Recreación (IDER), Campo Elías Teherán, la Policía Metropolitana, el Cuerpo de Bomberos, la Oficina Asesora para la Gestión de Riesgo y Desastre y las barras del Real Cartagena, se reunieron para coordinar las acciones necesarias para garantizar la seguridad y el orden durante los partidos.

Se espera la asistencia de 17 mil personas para este cuadrangular, y por ello, 500 uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena estarán desplegados en todo el estadio para asegurar la seguridad y convivencia durante los encuentros. El recorrido del Puesto de Mando Unificado se realizará a la 1:30 p.m. para verificar que el estadio esté listo para recibir a los asistentes. Las puertas del estadio Jaime Morón se abrirán a partir de las 3:00 p.m.

Desde la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, se hace un llamado a la ciudadanía a mantener un comportamiento ejemplar y a disfrutar de la fiesta del fútbol en un ambiente de paz y convivencia. Se insta a los padres de familia a estar atentos a sus hijos para evitar que los menores ingresen a la cancha.

Noticias relacionadas
Deportes

Exitoso final del Cuadrangular Cartagena recupera su grandeza  

1 Minutos de lectura
Más de 15 mil espectadores que asistieron este jueves al estadio Jaime Morón ratificaron el rotundo éxito del cuadrangular “Cartagena recupera su…
Deportes

Cartagena disfruta su Cuadrangular de fútbol profesional en el Jaime Morón

1 Minutos de lectura
Este fin de semana, la ciudad de Cartagena se volvió a llenar  de emoción y pasión por el fútbol con la realización…
Deportes

IDER exalta logro histórico en atletismo: Geiner Moreno Chiquillo a los Olímpicos de París

1 Minutos de lectura
El instituto de Deporte y Recreación –IDER- exaltó como un logro deportivo histórico la clasificación del atleta cartagenero Geiner Moreno Chiquillo quien…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes