Cartagena

Cierres y desvíos por Guerra Frontal contra los Huecos en puente Romero Aguirre, desde hoy 19 de enero

1 Minutos de lectura

_En horario nocturno, a partir de las 9:00 pm,  y hasta las 5:00 am del día siguiente, habrá cierre total al paso vehicular por el puente, durante el tiempo que dure la obra._

_Cierre parcial en horario diurno, y aplicará paso controlado del tráfico._

 El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, informa que, a partir de este viernes 19 de enero la Guerra Frontal contra los Huecos llega al puente Romero Aguirre, por lo que aplicarán cierres y desvíos temporales.

A partir de las 9.00 p.m. del viernes 19 de enero, y hasta las 5:00 a.m. del día siguiente, el puente tendrá cierre total al paso vehicular en ese horario nocturno, durante el tiempo que dure la intervención de la obra de rehabilitación vial.

En el día habrá cierre parcial y se aplicará paso controlado para el tráfico, por eso se recomienda a los conductores circular con precaución y estar atento a las indicaciones de las autoridades.

*Desvíos*

En la ejecución de la Fase 1, calzada Avenida Santander – Puente Romero Aguirre, vehículos que se dirigen hacia Torices podrán tomar el retorno en el CAI de Crespo, seguir hacia la cra 1ra de Crespo y subir el puente hasta su lugar de destino.

En la ejecución de la Fase 2, calzada Crespo – Canapote, los vehículos que se dirijan hacia Torices, Daniel Lemaitre y barrios vecinos, tomar la cra 47, en Marbella.

El DATT invita a los conductores a circular con precaución en la zona de intervención de la obra, que una vez finalizada mejorará la movilidad por el puente Romero Aguirre.

Noticias relacionadas
Cartagena

¡Acción directa! PES respondió al llamado de masajistas y peinadoras de Bocagrande

1 Minutos de lectura
La Alcaldía Mayor de Cartagena, a través del Plan de Emergencia Social Pedro Romero (PES), respondió al llamado de las masajistas y…
Cartagena

Director del DADIS entrega parte de tranquilidad a habitantes de Nelson Mandela frente a obras del Hospital

1 Minutos de lectura
_Como resultado de este espacio se acordó realizar informes de avance de la obra,  cada diez días, con el fin de resolver…
CartagenaDeportes

Alcalde anuncia inicio del Complejo Deportivo Nuevo Chambacú: monumento al deporte y la integración

2 Minutos de lectura
_La principal apuesta en infraestructura deportiva del gobierno del alcalde Dumek Turbay Paz, con una inversión de  más de $47.000 millones ($47.527.973.192),…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes