Deportes

Claudia Espinosa respalda talento de la ‘pelota caliente’ en Turbaco

1 Minutos de lectura

Con la firma del joven prospecto Isaac David Moscote Torres para los Cachorros de Chicago, la alcaldesa Claudia Espinosa ratificó su respaldo al béisbol y manifestó que el municipio de Turbaco durante su administración se convertirá en una importante cantera de la ‘pelota caliente’.

“Isaac se convierte hoy en el ejemplo a seguir en el municipio de Turbaco. Queremos pensar que muchos jóvenes podrán contar con esta oportunidad y como alcaldesa es lo que voy a hacer, darles la oportunidad e impulsar el deporte. Seré una alcaldesa para trabajar por el deporte de Turbaco”, precisó la mandataria.

La alcaldesa expresó que Isaac se convertirá en un joven del que el municipio se sentirá orgulloso y Turbaco desde hoy pone sus ojos en la novena de los Cachorros para verlo debutar en las Grandes Ligas.

Por su parte, el director del Instituto Departamental de Deporte y Recreación, IDERBOL, Ariel Zambrano expresó que es importante resaltar la firma y mirar cómo las administraciones se convierten en las herramientas para impulsar y sacar adelante estos importantes talentos.

“Estamos viendo que hoy se capitaliza un sueño de una alianza que debe darse siempre entre las familias, el sector público representado en los gobiernos y lo privado”, precisó Zambrano quien añadió que Turbaco se puede transformar en esa plataforma beisbolera que sirva para acoger muchos deportistas bolivarenses y que se convierta en un laboratorio para desarrollar mejores prácticas de béisbol.

Finalmente, el prospecto Isaac David Moscote expresó que hoy siente que se cumple un gran sueño y era algo por lo que venía luchando desde años atrás. “Siento que Dios ha derramado su gracia sobre mí para construir este importante camino. Tengo un sentimiento bastante especial y es gratificante ver que este sueño se cumple hoy”, concluyó.

Noticias relacionadas
Deportes

Gon éxito arrancó primer torneo de fútbol menor IDER-Titán 24 en La Boquilla

1 Minutos de lectura
Bajo un ambiente festivo y de mucha alegría, fue inaugurado el primer el torneo de fútbol menor IDER-Titán 24,  en el corregimiento…
Deportes

Bolívar en la cima del patinaje: María Fernanda Timms hace historia en Alemania

1 Minutos de lectura
_Destacan la gestión y apoyo de la Gobernación e Iderbol_ La patinadora María Fernanda Timms entregó oro a Bolívar y marcó nuevo…
CartagenaDeportes

Deporte y seguridad en La Boquilla: Torneo de Fútbol IDER-Plan Titán

1 Minutos de lectura
Como parte de una estrategia para promover la convivencia y seguridad ciudadana a través del deporte, se realizará a partir del próximo…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes