CartagenaDeportes

Con buen nivel deportivo concluyó torneo Interclubes de Voleibol Playa

1 Minutos de lectura

Con rotundo éxito terminó la Cuarta Copa Interclubes de voleibol playa realizada en Cartagena entre el 28 y 31 de Marzo.     

                         

El torneo organizado por la liga de Bolívar con apoyo de la Alcaldía Mayor de Cartagena y el Instituto Distrital de Deporte y Recreación-IDER, ratificó el excelente escenario de la playa IDER para este tipo de actividades y eventos.   

La última jornada de competencias permitió conocer a los mejores de la categoría sub-19 y sub-23 en ramas femenina y masculina.         

En sub-19 masculino el título fue para Golden de Santa Marta ( Magdalena) que derrotó 2-1 a Valiente A y el sub-23masculino Marlin A venció 2-0 a Marlin B.

La dupla femenina campeona en sub-23  fue Antioquia, conformada por Katiana Mejía y Alejandro García; derrotaron 2-1 a Valiente A.

En sub-19 femenino el equipo Valiente A integrado por Shadia Stevenson y Angie Flórez de Cartagena derrotó 2-1 a Covoley del Atlántico.

La jugadora destacada del torneo fue la niña Alejandra Vargas de Covoley  quien  con solamente 13 años de edad, logró ganar en la categoría sub-15, tercera en sub17 y subcampeona en sub-19.Talento con gran futuro.

Los días jueves y viernes el club Valiente de Cartagena dominó tres de las cuatro competencias disputadas, con excepción de la categoría sub-15 femenina que ganó Covoley de Atlántico.                   

94 duplas de Atlántico, Antioquia, Magdalena, Guajira y Bolívar disputaron 170 partidos en las categoría sub-15, sub-17, sub-19 y sub-23 en las dos ramas.
 

Noticias relacionadas
Cartagena

¡Acción directa! PES respondió al llamado de masajistas y peinadoras de Bocagrande

1 Minutos de lectura
La Alcaldía Mayor de Cartagena, a través del Plan de Emergencia Social Pedro Romero (PES), respondió al llamado de las masajistas y…
Cartagena

Director del DADIS entrega parte de tranquilidad a habitantes de Nelson Mandela frente a obras del Hospital

1 Minutos de lectura
_Como resultado de este espacio se acordó realizar informes de avance de la obra,  cada diez días, con el fin de resolver…
CartagenaDeportes

Alcalde anuncia inicio del Complejo Deportivo Nuevo Chambacú: monumento al deporte y la integración

2 Minutos de lectura
_La principal apuesta en infraestructura deportiva del gobierno del alcalde Dumek Turbay Paz, con una inversión de  más de $47.000 millones ($47.527.973.192),…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes