Bolívar

Con éxito se cumplió la jornada de Rumba a la Plaza en Turbaco

1 Minutos de lectura

Más de mil mujeres se dieron cita en la plaza principal de Turbaco para cumplir la jornada de Rumba a la Plaza que estaba prevista como parte de la programación de la conmemoración del mes de la Mujer en este municipio.

La iniciativa de la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía Municipal cumplió las expectativas de las mujeres quienes disfrutaron de un diferente y contó además con el respaldo de la Oficina de la Gestora Social de Bolívar, el Instituto de Recreación y Deporte de Bolívar, Iderbol y la Secretaría de Integración Social. El éxito fue total en esta conmemoración en el municipio de Turbaco que continúa durante todo el mes.

La plaza principal de Turbaco fue el escenario para que las mujeres cumplieran con esta jornada en la que el ejercicio y la rumba fueron los protagonistas. El dueto de Criss & Ronny se encargó de amenizar la jornada con la champeta criolla. “Esta jornada de Rumba a la Plaza me permitió ver a las mujeres de Turbaco felices, sonriendo y entregadas completamente al ejercicio. Lo disfrutamos y esperamos poder repetir jornadas como estas en un futuro”, precisó la alcaldesa de Turbaco, Claudia Espinosa.

La gestora social del departamento, Angélica Salas disfrutó y aprovechó para destacar el compromiso que tienen la mujeres de Turbaco para trabajar por el progreso y el futuro del municipio; de igual forma, el director de Iderbol, Ariel Zambrano, precisó que con el evento se cumplió el objetivo de conmemorar este gran día y entregar un momento de sano esparcimiento a todas las mujeres.

Noticias relacionadas
Bolívar

¡De Corazón a corazón: Promoviendo la cooperación y solidaridad en la Seguridad social!

2 Minutos de lectura
Mutualser se enorgullece en participar de la Semana de la Seguridad Social bajo el lema “De Corazón a Corazón”, una iniciativa dedicada…
Bolívar

Gobernador promete potenciar el Festival del Bollo de Mazorca de Arjona para convertirlo en referente mundial para el 2025

1 Minutos de lectura
En compañía de Angélica Salas, gestora social, el gobernador de Bolívar, Yamil Arana, realizó ayer una visita a Arjona durante el II…
Bolívar

Tras consejo de seguridad en San Jacinto, gobernador pide a la fuerza pública ser “duros con los bandidos, suave con la gente”

2 Minutos de lectura
“Crimen de Luis Alfredo Leones no quedará impune”: Yamil Arana Al término de un Consejo de Seguridad realizado en San Jacinto con…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes