Cartagena

Creatividad en Teatro de Adolfo Mejía durante la Noche de Talentos del Reinado de Independencia

1 Minutos de lectura

“Organizado por el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), el evento contó con la participación de las 21 candidatas, quienes deslumbraron al público con sus habilidades en danza, canto e interpretación teatral”

A las 7:00 de la noche, el escenario se iluminó, ofreciendo a cada candidata la oportunidad de presentar los resultados de su Proyecto Cultural Comunitario.

Las ganadoras fueron elegidas por un comité evaluador compuesto por Natalia Marrugo, Vanessa Mendoza y Liliana Urrego, y son las siguientes:

  • Natalia Poveda – El Campestre
  • Rosa Bossio – El Milagro
  • Natalia Fuentes – Nuestra Señora de Chiquinquirá
  • Linda Martínez – La Consolata
  • Suanis Arrieta – Fredonia
  • Karen Benítez – Villa Zuldany

Cada una de las ganadoras recibirá un estímulo económico de 1 millón de pesos por parte del Instituto.

Nataly Fuentes, candidata de Nuestra Señora de Chiquinquirá, expresó su agradecimiento: ‘Estoy muy orgullosa de representar la cultura de Cartagena en este maravilloso evento’.

Natalia Poveda, de El Campestre, compartió su entusiasmo: ‘Lo hice de corazón para representar la cultura y la importancia en las Fiestas de Independencia’.

Las presentaciones incluyeron diversos ritmos y temas, desde Salsa hasta Mapalé, Cumbia, y champeta. La noche culminó con Villa Zuldany interpretando “Lágrimas negras”. Un evento que destacó el rico patrimonio cultural de Cartagena.

Noticias relacionadas
Cartagena

Alcalde Dumek Turbay entrega parte de tranquilidad: esta noche, el 80% de los hogares ya contará con agua

2 Minutos de lectura
-De acuerdo con el alcalde Turbay Paz, el Puesto de Mando Unificado (PMU) continuará en el barrio Ceballos en comunicación permanente con…
Cartagena

“Estamos cumpliendo para resolver el daño. Mañana volvemos a la normalidad: clases y trabajo": Dumek Turbay

1 Minutos de lectura
_La operación de distribución de agua potable se encuentra en un 66%._ _Se espera que mañana se haya completado todo el trabajo…
CartagenaOpinión

Sí, el tubo tuvo la culpa

2 Minutos de lectura
Politólogos, sociólogos, dirigentes políticos, gobernantes, servidores públicos, líderes sociales, líderes de opinión y casi todos quienes de una u otra forma tenemos…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes