Judicial

Trágica muerte de prometedor estudiante de medicina en acidente de tránsito en Cartagena

1 Minutos de lectura

La tristeza envuelve a la familia de Leung Wai Ming Hon Rodríguez, un estudiante de Medicina que perdió la vida en un accidente. La motocicleta que conducía fue impactada por una camioneta en el barrio El Bosque de Cartagena, según informó el DATT.

Leung, hijo de los dueños del Restaurante Pekín, falleció en el lugar del accidente, mientras que el conductor de la camioneta Renault Duster, con placas UGM 173, se dio a la fuga.

El incidente ocurrió a las 10:10 de la noche en el Barrio El Bosque, Diagonal 21 con Transversal 54, frente a la bomba La Chinita. Leung, después de salir del restaurante y dirigirse a su casa en su motocicleta Honda con placa PQM 06F, fue impactado por la camioneta por detrás, cuyo conductor escapó de la escena. Las heridas y fracturas que sufrió le causaron la muerte en el lugar.

En un video que circula en las redes sociales, se ve a un grupo de personas confrontando al conductor que huyó y que se cree que causó la muerte del joven estudiante de ascendencia china.

Los seres queridos de Leung lo recuerdan como un estudiante sobresaliente y responsable. En ese momento, estaba realizando su internado, el último paso antes de convertirse en médico.

La muerte de Leung Wai Ming Hon Rodríguez ha conmovido profundamente a sus compañeros de estudios y profesores, quienes veían en él a un profesional con un gran futuro y un fuerte deseo de servir a la sociedad.

Noticias relacionadas
Judicial

Policía Metropolitana de Cartagena captura a 44 personas y confisca armas y drogas alucinógenas

2 Minutos de lectura
_Entre los capturados figuran 17 por tráfico de estupefacientes, cinco (5) personas por hurto,cuatro (4) por porte ilegal de armas de fuego…
Judicial

Ciudadela 2000: clan "Los Boleticas" cae en redada contra el chance ilegal

2 Minutos de lectura
En un operativo conjunto liderado por la Seccional de Investigación Criminal y la Fiscalía Seccional Bolívar, el barrio Ciudadela 2000 fue escenario…
Judicial

Policía Nacional desmantela red de narcotráfico en Cartagena: incautan 150 kilos de marihuana

1 Minutos de lectura
En una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se logró un contundente golpe a las…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes