Cartagena

DATT entrega recomendaciones a asistentes al estadio Jaime Morón para una movilidad responsable

1 Minutos de lectura

Para la seguridad vial de los asistentes al estadio Jaime Morón, a partir de las 6:30 p.m., el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) habilitará un desvío temporal en la Avenida Pedro de Heredia, a la altura de la institución educativa Nuestra Señora del Carmen, donde los vehículos deberán girar a la derecha hacia la Avenida Venao Flórez, donde circularán hasta la carrera 50,  y de ahí a Cuatro Vientos y lugar de destino.

La autoridad de tránsito recomienda a los transeúntes, cruzar por los pasos peatonales y circular por el andén, teniendo en cuenta que la Avenida Pedro de Heredia tiene alta afluencia vehicular.

Se invita a los conductores a parquear sus vehículos en sitios habilitados, no en el andén, ni en vía principal, porque se obstruye la movilidad. Una opción para llegar al estadio puede ser el transporte público o en Transcaribe, que tiene dos estaciones cerca al Jaime Morón.

La emoción del fútbol se puede disfrutar con responsabilidad no conduciendo en estado de alicoramiento.

Noticias relacionadas
Cartagena

Veolia participa en II jornada de oferta institucional de servicios públicos “Visitando Tu Localidad”

1 Minutos de lectura
Veolia, en colaboración con la Personería y otras empresas de servicios públicos, participó en la segunda jornada de la oferta institucional “Visitando…
Cartagena

IPCC conmemora Noche de San Juan con agenda en bibliotecas

4 Minutos de lectura
– _A través del IPCC, el Distrito llegará a las bibliotecas para contarle a la ciudadanía qué es la Noche de San…
Cartagena

Conductor de Transcaribe protagoniza bochornoso incidente al agredir a una pasajera

1 Minutos de lectura
Esta noche, un conductor de Transcaribe protagonizó un vergonzoso y alarmante incidente que dejó a los pasajeros conmocionados. Según testimonios de los…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes