Judicial

Desarticulan banda criminal tras asalto a joyería en Cartagena: Éxito del Plan de Seguridad Titán 24

1 Minutos de lectura

En el marco del Plan de Seguridad Titán 24, coordinado por la Secretaría del Interior y Convivencia de Cartagena, la Policía Metropolitana logró la captura de cinco individuos presuntamente implicados en el asalto a una reconocida joyería del Centro Histórico de la ciudad.

La rápida acción policial, ejecutada en tiempo récord, refleja el compromiso y la eficacia de las autoridades locales en la lucha contra la delincuencia, reafirmando así el firme compromiso de la Secretaría del Interior y Convivencia de Cartagena con la seguridad ciudadana y el combate frontal contra la criminalidad.

La implementación de la estrategia Titán 24 fortalece las acciones preventivas y operativas para garantizar la integridad de todos los habitantes y visitantes de Cartagena.

Los individuos capturados han sido puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes llevarán a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y aplicar la justicia de manera imparcial y rigurosa.

La Secretaría del Interior y Convivencia de Cartagena hace un llamado a la comunidad para que permanezca vigilante y colabore activamente con las autoridades en la construcción de un entorno seguro y pacífico para todos.

Bruno Hernández, secretario del Interior del Distrito, indicó que esta administración trabaja de la mano con las autoridades para garantizar la seguridad a propios y turistas.

Noticias relacionadas
Judicial

Ofensiva contra el tráfico de estupefacientes en Cartagena: capturados 15 jíbaros

2 Minutos de lectura
En el marco del plan “Vacaciones Fantásticas y Seguras”, la Policía Nacional de Cartagena ha intensificado las actividades de registro y control…
Judicial

Cae mujer que habia comprado 3 televisores con tarjetas hurtadas

2 Minutos de lectura
_Policías del CAI El Limbo, en el marco del nuevo “Modelo del Servicio de Policía, orientado a las personas y a los…
Judicial

Dos capturados con munición en el aeropuerto y la terminal

2 Minutos de lectura
-. Los detenidos pretendían enviar esta munición a Bogotá y Medellín. -. En otros operativos, tres personas más fueron capturadas con armas…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes