Cartagena

Día cívico nacional: IE públicas del Distrito suspenden clases mañana para ahorrar agua y energía

1 Minutos de lectura

Mañana viernes 19 de abril, en apoyo al día cívico anunciado por el Gobierno nacional para fomentar el ahorro de agua y energía eléctrica, la Secretaría de Educación Distrital ha decidido suspender las clases en todas las instituciones educativas oficiales del Distrito.

El Secretario de Educación Distrital, Alberto Martínez, ha confirmado esta medida e invitó a los colegios privados, dentro de su autonomía administrativa, a unirse a esta iniciativa si lo consideran pertinente.

Dada la difícil situación que atraviesa el país, se hace un llamado a la comunidad cartagenera, al gremio hotelero y a los diferentes sectores productivos de la ciudad a adoptar buenas prácticas para el ahorro de agua y el consumo responsable de energía eléctrica.

Es importante señalar que el día cívico aplicará únicamente a las instituciones educativas oficiales del Distrito, por lo que las demás dependencias continuarán prestando sus servicios de manera presencial.

Noticias relacionadas
Cartagena

‘Mi casa avanza’, nueva oferta de mejoramientos de vivienda del Distrito

2 Minutos de lectura
_Esta oferta institucional hace parta de los 3.000 mejoramientos de vivienda que ejecutará la Alcaldía Mayor de Cartagena_ ‘Mi casa avanza’ es…
Cartagena

Concluyó reparación de tubería, servicio de acueducto comienza a restablecerse después de 10:00 pm

1 Minutos de lectura
Aguas de Cartagena concluyó la intervención hidráulica de la red afectada por una construcción que invadió la zona de servidumbre en la…
Cartagena

Con drones y motos se protege a la ciudad de los delincuentes

1 Minutos de lectura
_Estas acciones operacionales se realizaron en los barrios Los Alpes, El Recreo, Blas de Lezo y Manga. Dejaron un saldo de 10…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes