Judicial

Diego Attias, atracador abatido por la Policía en La Concepción

1 Minutos de lectura

Como Diego Armando Attias Aguilar, de 20 años, fue identificado el joven abatido por la Policía después de enfrentarse a tiros tras cometer un atraco a varios clientes de una panadería en el barrio La Concepción de Cartagena.

Según la versión oficial, el incidente ocurrió en la Diagonal 31 del mencionado barrio cartagenero, alrededor de las 6 de la tarde de ayer viernes, momento en el que el lugar estaba muy concurrido.

Un video muestra cómo un joven de 20 años ingresa al establecimiento y asalta a varias personas. Luego, al escapar con los objetos robados en las afueras del local, se encuentra con un policía de civil, adscrito a la Sijin, a quien le dispara.

Sin embargo, el oficial reaccionó rápidamente y logró impactar al individuo en varias ocasiones con su arma de servicio, según informó la Policía.

El sujeto herido fue trasladado a la Clínica Madre Bernarda, pero lamentablemente falleció allí.

En el lugar de los hechos, las autoridades encontraron un arma de fuego industrial, específicamente un revólver calibre 38 mm, junto con tres cartuchos sin percutir y dos cartuchos percutidos. Fue con esta arma que el joven intimidó a los clientes asustados y se enfrentó a la autoridad.

Noticias relacionadas
Judicial

Desarticulan banda criminal tras asalto a joyería en Cartagena: Éxito del Plan de Seguridad Titán 24

1 Minutos de lectura
En el marco del Plan de Seguridad Titán 24, coordinado por la Secretaría del Interior y Convivencia de Cartagena, la Policía Metropolitana…
Judicial

Aeropuerto de Cartagena: detienen a pareja por transportar cocaína

1 Minutos de lectura
En una operación liderada por la Policía Antinarcóticos en el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, se capturó a una pareja bajo sospecha…
Judicial

Capturan a dos mujeres por robo a turistas hondureños en aeropuerto

1 Minutos de lectura
La Policía Nacional arrestó a dos mujeres acusadas de robar cadenas y dinero en efectivo a turistas hondureños en el aeropuerto internacional…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes