Cartagena

Doria escuchó a la comunidad de Henequén y barrio El Prado

1 Minutos de lectura

Javier Doria, líder del grupo significativo de ciudadanos Cartagena Fuerte y Libre, continúa con sus conversaciones personalizadas y visitas casa por casa en su compromiso con la comunidad cartagenera.

En esta ocasión, ha respondido a la invitación de Henequén y El Prado, dos barrios que han expresado su descontento por el abandono que han sufrido por parte de las autoridades locales y las diversas problemáticas que enfrentan.

Los residentes de El Prado han manifestado su preocupación por la inseguridad que padecen en su zona. Además, señalan que hace al menos cuatro años no se realizan reparaciones en las calles de su barrio. También han informado a Doria sobre los problemas frecuentes en los servicios de energía y agua. En el caso de Henequén, específicamente en el sector Villas de Aranjuez, la situación no es la mejor. La comunidad carece de espacios recreativos y no cuenta con servicios formales de agua potable y energía.

Doria ha escuchado atentamente a los habitantes de ambos sectores, quienes han destacado la necesidad de trabajar en conjunto para lograr la transformación que todos esperan. A pesar de las carencias y dificultades, estas comunidades mantienen viva la esperanza de poder mejorar la situación en Cartagena.

Noticias relacionadas
Cartagena

Actualización de Estatutos de Valorización: herramienta de cofinanciación para el Distrito

1 Minutos de lectura
Con éxito se desarrolló en el Concejo Distrital la audiencia pública para discutir el Proyecto de Acuerdo No. 019 – 2024: “Por…
Cartagena

¡Por primera vez! Pensionados en Turbaco, Turbana y Arjona reciben atención de Fonpecar

1 Minutos de lectura
En un avance significativo para la mejora de los trámites y peticiones de los pensionados en el norte de Bolívar, el Fondo…
Cartagena

Inician las obras de recuperación de las estaciones de Transcaribe

2 Minutos de lectura
_Los trabajos se extenderán por un plazo de tres meses, realizándose en horario nocturno para no afectar la operación._ _Serán intervenidos todos…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes