Judicial

Duro golpe al microtráfico: Ocho jibaros capturados por la Policía

1 Minutos de lectura

En el marco de operativos para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana, en las últimas 48 horas se lograron ocho capturas en flagrancia por el delito de tráfico de estupefacientes en Cartagena. Durante los procedimientos, se incautaron más de 600 dosis de alucinógenos, contribuyendo a eliminar estas sustancias de las calles y entornos escolares.

En el barrio Blas de Lezo, alias “Jhon” de 26 años fue capturado con 34 dosis de marihuana, mientras que “Jorge” de 37 años tenía 30 dosis de marihuana y 50 dosis de cocaína.

En los municipios de Turbaco y Clemencia, se interceptó a “Ender” de 40 años y “Francisco” de 32 años, a quienes se les encontraron 40 dosis de cocaína y cinco bolsas plásticas para empacar marihuana.

En el barrio La Candelaria, “Manuel” de 37 años fue capturado con 184 envolturas de papel con bazuco.

En el barrio El Bosque, alias “Carlos” fue detenido con más de 200 dosis de marihuana, mientras que en el barrio Chiquinquira, “Jhon” de 32 años, que transitaba sospechosamente por entornos escolares, llevaba 40 bolsas transparentes de marihuana.

Además, en otro operativo, “el Lara”, un hombre de 50 años, fue arrestado con 128 bolsitas de marihuana al intentar evadir a los policías.

Los estupefacientes decomisados y los detenidos fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación para las audiencias preliminares.

El coronel Wharlinton Gualdrón Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, destacó que continúan trabajando en operativos para judicializar a los responsables de los hechos delictivos y hace un llamado a la ciudadanía para seguir aportando información que permita identificar y capturar a generadores de inseguridad.

Noticias relacionadas
Judicial

¡Intolerancia que mutila!: mujer perdió parte de una oreja en riña

1 Minutos de lectura
Era una tarde tranquila en el sector El Bombeo del barrio Nelson Mandela. Las sombras de los árboles se alargaban mientras el…
Judicial

Policía Nacional captura a 40 personas por diferentes delitos

2 Minutos de lectura
-. Durante las intervenciones policiales, se incautaron siete armas de fuego, 129 armas blancas, 397 dosis de marihuana, 75 de cocaína y…
Judicial

Lucha contra la extorsión: caen tres presuntos delincuentes en Daniel Lemaitre y Escallón Villa

1 Minutos de lectura
-. En un operativo controlado de antiextorsión en el barrio Escallón Villa, fueron capturados dos presuntos delincuentes al servicio de bandas multicrimen….
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes