Bolívar

“Banco Agrario, el aliado de los bolivarenses”: Vicente Blel Scaff

1 Minutos de lectura

Durante la instalación del evento “Banco Agrario, el aliado del emprendedor bolivarense”, el gobernador, Vicente Blel Scaff, resaltó el importante papel que cumple esta entidad bancaria en el desarrollo y progreso del campo en el departamento.

“Quiero reconocer la labor que viene haciendo el Banco Agrario en nuestro territorio, ya que le brinda créditos blandos y sin barreras a los bolivarenses (…) quiero también destacar los alivios financieros que ofrecieron a nuestra gente durante el tiempo de la pandemia”, manifestó el Gobernador Blel.

El mandatario departamental aseveró que seguirá trabajando de la mano de este banco para continuar dinamizando el campo bolivarense: “junto al banco Agrario construimos un Bolívar Primero”.

Posterior a la instalación del evento, Blel y el presidente del banco Agrario, Hernando Chica, hicieron entrega de 12 créditos por $80 millones a mujeres de Palenque, para impulsar sus cultivos y sus emprendimientos.

Este evento se realizó en el Palacio de la Proclamación y participaron Cámara de Comercio, Sena, líderes cívicos, estudiantes y ciudadanía en general.

Noticias relacionadas
Bolívar

Alcalde de Turbana se une al rechazo del peaje de Turbaco y alerta sobre el empobrecimiento y segregación del municipio

1 Minutos de lectura
En una firme declaración pública, el alcalde de Turbana, Maicol Olascoaga, anunció hoy su apoyo al gobernador de Bolívar, Yamil Arana, quien…
Bolívar

El último gaitero ha partido: San Jacinto llora a Toño García

2 Minutos de lectura
Ayer martes 21 de mayo, el eco de una gaita enmudeció en San Jacinto, Bolívar. Manuel Antonio García Caro, el último bastión…
Bolívar

Bloqueos en Bolívar retrasan recolección de basura: Bioger

1 Minutos de lectura
Debido a los múltiples bloqueos en distintas vías del departamento de Bolívar, causados por las protestas en respuesta a la reactivación del…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes