Cultural

¡El concierto Vueltabajero en la playa se traslada al Centro de Convenciones de Las Américas!

1 Minutos de lectura

“El evento contará con la presentación confirmada de Oscar de León, Willy Chirino, Charlie Cardona, Yan Collazos y Bazurto All-Star”

Vueltabajero 100% Salsa y Opera Producciones se permiten informar a los cartageneros, a los miles de Salsa Lovers y a la comunidad en general que el concierto Vueltabajero en La Playa, programado para este domingo 30 de abril se traslada al Centro Convenciones de Las Américas, a solo 500 metros del sitio inicial de realización.

El evento, que contará con la presentación confirmada de Oscar de León, Willy Chirino, Charlie Cardona, Yan Collazos y Bazurto All-Star, se traslada con toda su logística, escenografía y programación al Centro de Convenciones de Las Américas, sitio tradicional de los eventos de talla internacional que organiza Vueltabajero desde 2016. “También informamos que este cambio no generará ninguna afectación en el cumplimiento de la programación, distribución de localidades, sus espacios, operación logística y desarrollo del evento, ni mucho menos en el costo de boletería; por el contrario, se le agregan todas las garantías y comodidades que esta nueva locación ofrece, como el salón cubierto y climatizado, accesos controlados y seguridad privada para todos los asistentes, además de las confortables instalaciones del centro de convenciones, sede de eventos de talla internacional en Cartagena”, dijo uno de los organizadores.

Precisó que: “Se ha tomado la decisión de cambiar la locación del evento, en aras de garantizar 100% la realización de esta fiesta musical salsera, teniendo en cuenta que a pesar de contar con los pre-aprobados y cumpliendo con los requisitos para la realización del evento, el actual Consejo Comunitario de La Boquilla, una de las organizaciones que emite visto bueno y requisito para la realización del evento, atraviesa un proceso jurídico que pudiera alterar el proceso de aprobación del evento”.

“Vueltabajero y Ópera producciones se preparan nuevamente para que este domingo 30 de abril, seguido de lunes festivo, desde las 5:00 p.m. se abran las puertas del Centro de Convenciones de Las Américas para todos los salseros y salseras que quieren gozar con una cartelera de artistas de lujo como están acostumbrados los cartageneros y visitantes”, indicaron.

Noticias relacionadas
BolívarCultural

FestiMaría: baile, alegría, jolgorio y amor por el folclor

2 Minutos de lectura
El Festival de los Montes de María fue un éxito total y además de eso, el Gobernador de Bolívar confirmó que en…
BolívarCultural

FestiMaría sube hoy el telón a golpe de folclor

2 Minutos de lectura
  -Este evento cultural se realizará hoy 7 y mañana 8 de junio en María La Baja, Bolívar. Se rendirá homenaje a…
Cultural

Adiós amado primo Wil: Pueblo Bello, Cesar, lamenta tu partida

2 Minutos de lectura
La tristeza reina en Pueblo Bello, Cesar. Dios llamó a su lado al primo Wilfrido Therán Marrugo, quien durante más de 50…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes