Cartagena

El día del cumpleaños de la ciudad, 200 usuarios de Acuacar ganaron camisetas del Real Cartagena

1 Minutos de lectura

¡Felicidades a 200 usuarios de Aguas de Cartagena que resultaron ganadores de espectaculares camisetas del Real Cartagena sorteadas hoy, 1 de junio de 2024, con ocasión de la celebración del Cumpleaños 491 de La Ciudad Heroica.

En el marco del segundo sorteo de incentivos del año 2024, Aguas de Cartagena destaca y estimula el buen comportamiento de sus usuarios, quienes se mantienen al día con el pago de sus facturas de acueducto y alcantarillado. Este reconocimiento abarca a todos los clientes de Cartagena, asegurando la sostenibilidad de la operación y fomentando prácticas responsables en el consumo del agua.

Con esta estrategia, la empresa también aviva la pasión por el fútbol cartagenero, apoyando al Real Cartagena en este momento crucial de la temporada de cuadrangulares finales. Además, celebramos los 491 años de Cartagena, reforzando la apropiación del deporte para la construcción de tejido social.

Los ganadores fueron seleccionados aleatoriamente mediante la activación de una rueda virtual giratoria con la base de datos de los 1.413 usuarios inscritos previamente, que cumplieron con todos los requisitos.

Los nuevos ganadores de este estímulo están identificados con las siguientes pólizas:

Noticias relacionadas
Cartagena

Veolia participa en II jornada de oferta institucional de servicios públicos “Visitando Tu Localidad”

1 Minutos de lectura
Veolia, en colaboración con la Personería y otras empresas de servicios públicos, participó en la segunda jornada de la oferta institucional “Visitando…
Cartagena

IPCC conmemora Noche de San Juan con agenda en bibliotecas

4 Minutos de lectura
– _A través del IPCC, el Distrito llegará a las bibliotecas para contarle a la ciudadanía qué es la Noche de San…
Cartagena

Conductor de Transcaribe protagoniza bochornoso incidente al agredir a una pasajera

1 Minutos de lectura
Esta noche, un conductor de Transcaribe protagonizó un vergonzoso y alarmante incidente que dejó a los pasajeros conmocionados. Según testimonios de los…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes