Política

El Paraíso, La Conquista y El Rodeo confirman su apoyo y dicen con ‘Claudia Sí’

1 Minutos de lectura

Tres de los más grandes sectores del municipio de Turbaco confirmaron su respaldo a la candidata a la Alcaldía por el Partido Liberal, Claudia Espinosa.

Eventos y caminatas multitudinarias marcaron este decisivo apoyo durante el fin de semana en el que los habitantes de El Paraíso, La Conquista y El Rodeo sin dudar dijeron con ClaudiaSi.

La candidata ha logrado evidenciar que en un trabajo ‘casa a casa’, los turbaqueros le han abierto las puertas de sus hogares y han evidenciado que el programa de gobierno que está proponiendo responde hoy a las más sentidas necesidades que tiene el municipio. “Debemos tener claro que solo ‘Juntos Cambiaremos la historia’ de Turbaco. Mi programa de gobierno nació de las necesidades del pueblo y lo haremos una realidad”, precisó la candidata.

La acogida de la candidata tanto en El Paraíso, La Conquista y el Rodeo ha sido total. Los habitantes de estos tres sectores han coincidido en expresar que Claudia Espinosa está preparada para asumir la alcaldía y cuenta con la suficiente experiencia. “Aquí en El Paraíso esto es una gran manta roja. No lo ponga en duda, vamos con Claudia a la alcaldía”, precisó el líder y candidato al Concejo, John Better.

Noticias relacionadas
Política

Plenaria del Senado aprobó ascenso de oficiales al grado de Brigadier General

1 Minutos de lectura
Luego de una rigurosa revisión de sus hojas de vida, la Comisión Segunda del Senado de la República aprobó el ascenso de…
BolívarPolítica

Gobernador instala sesiones en la Asamblea con enfoque en el desarrollo de Bolívar

2 Minutos de lectura
-. “Pondremos a Bolívar en el lugar que se merece ante Colombia y el mundo”: Arana En un acto solemne y significativo…
Política

Cumplimos con la tarea frente al Plan de Desarrollo "Cartagena Ciudad de Derechos": Laura Díaz

1 Minutos de lectura
De manera unánime, el Concejo Distrital aprobó el Plan de Desarrollo 2024-2027 “Cartagena Ciudad de Derechos”. La concejal del partido Alianza Verde,…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes