Política

Nausicrate Pérez, del Partido Verde Oxígeno, intensifica su estrategia para la Alcaldía de Cartagena

1 Minutos de lectura

Nausicrate Pérez, candidato respaldado por el Partido Verde Oxígeno, continúa su campaña con un enfoque firme en la comunidad cartagenera. Durante el pasado fin de semana, Pérez visitó más de 5 mil viviendas distribuidas en diversas unidades comuneras de gobierno en distintas localidades de la ciudad.

Entre los barrios y sectores visitados se encuentran Los Cerros, San Isidro, La Conquista, Olaya Central y Progreso, San José de los Campanos, Santa Lucía, Villa Marta, Campestre, Simón Bolívar y Las Delicias.

El candidato reafirmó su compromiso de reducir las brechas entre ricos y pobres en la ciudad de Cartagena, asumiendo un papel que evoca a Robin Hood al instar a los sectores más acomodados a contribuir equitativamente en el pago de impuestos. Este esfuerzo busca asegurar una mejora significativa en la calidad de vida de los sectores más vulnerables, trabajando con integridad y transparencia.

Nausicrate Pérez se muestra determinado en su propósito de transformar la realidad de Cartagena, promoviendo una gestión municipal inclusiva y responsable. Su campaña se destaca por un acercamiento directo a la comunidad, donde cada visita a las viviendas se convierte en un paso hacia la construcción de un futuro más equitativo y próspero para todos los cartageneros.

Noticias relacionadas
Política

La Gerente de Transcaribe rindió informe de gestión ante el Concejo

2 Minutos de lectura
_La funcionaria resaltó los avances en recuperación de flota e infraestructura, y el fortalecimiento de Transcaribe Rol Operador._ Ante el Concejo Distrital…
Política

Concejal Laura Díaz rechaza exigencias del exalcalde Dau

1 Minutos de lectura
La concejal del Partido Alianza Verde, Laura Díaz Casas, responde a las declaraciones del exalcalde William Dau, subrayando que este no tiene…
Política

Aprobados los Centros de Deporte y Recreación - CUBOS: un impulso para el deporte en Colombia

1 Minutos de lectura
Jorge Benedetti, senador.   Las plenarias del Senado y de la Cámara de Representantes han dado luz verde al proyecto de ley…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes